Trump se burla de Mike Pence y su deseo de

Nuevas declaraciones publicadas el día de hoy, aseguran que el presidente Trump se burló de Mike Pence y su deseo de “colgar a todos los gays”.

De acuerdo con ‘The New Yorker’ a Donald Trump le gusta recordarle a su Vicepresidente, Mike Pence, ‘quien es el jefe’,  burlándose constantemente de su religión y sus creencias, durante la campaña y ahora en la Casa Blanca. 

Pence, es conocido por su homofobia y sus constantes ataques a la comunidad LGBT+ a lo largo de su carrera política, aprobando una ley en Indiana, que permite discriminar a las personas por su orientación sexual o identidad de género, además de asegurar que el matrimonio igualitario llevaría al colapso de la sociedad, sugerir recortar fondos para la investigación del VIH+ y organizaciones LGBT+ para financiar terapias de conversión.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pareja gay es «confundida» con criminales y brutalmente golpeada

Dos fuentes revelaron a “The New Yorker” que durante una reunión de Trump y Pence con un Juez, al comenzar ha hablar de derechos LGBT+, Trump le sugirió al Juez no comentar del tema frente a Pence pues, “los quiere colgar a todos”. Además otra fuente aseguró que durante la campaña cada que alguien salía de la oficina de Pence, Trump les pregunta si los había hecho rezar.

Es claro que las “burlas” de Trump a su Vicepresidente no son una muestra de solidaridad a la comunidad LGBT+ y son simplemente parte de una lucha de poder, en la que el colectivo está constantemente perdiendo.

Estas acusaciones se han hecho públicas, a tan solo tres días de que Trump hiciera historia, al ser el primer presidente de Estados Unidos en acudir a una conferencia Anti-LGBT+. Este 17 de Octubre, Trump lo hará de nuevo pues se presentará en en la conferencia de, “Heritage Foundation”, la cual apoyó su campaña y se opone abiertamente a la igualdad de derechos de la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Derechos LGBT+: el tema que no tocó Michelle Bachelet

Trump se "burla" de Mike Pence y su deseo de "colgar a todos los gays"

Tienes que leer también: