El nuevo video de la banda Clean Bandit ya se ha estrenado y no muestra un romántica y triste historia de amor… ¿con un final feliz?

Clean Bandit ha lanzado su más nuevo sencillo, Symphony que viene acompañado de la voz de la cantante Zara Larsson quién acaba de estrenar disco, después de mucho tiempo de espera. La canción seguramente se convertirá en todo un éxito y esperamos que el video también y es que en este podemos ver una triste historia de amor entre dos chicos, algo aún fuera de lo convencional en los videos musicales.

¿Una triste historia de amor con un final feliz?La relación no es triste, pues a los largo del video podemos ver a los dos protagonistas compartir felices momentos juntos, hasta que uno de ellos pierde la vida en un accidente y el otro tiene que lidiar con la muerte de su pareja, logrando al final su sueño de dirigir la orquesta de la que la banda es parte, mientras Larsson interpreta el tema. Al final podemos ver su novio sentado “observándolo” con una sonrisa dibujada en el rostro. 

“Él dirige la orquesta sinfónica de la que somos parte. A través de la música el encuentra la fuerza para sobreponerse a la angustia y la pérdida. “

Declaró Grace Chatto miembro de la banda.

La banda fue responsable de dirigir su propio video y estaba buscando generar un impacto emocional en la audiencia con esta historia, a nosotros nos parece que lo lograron.

Este es el tercer sencillo del nuevo disco de Clean Bandit, después de los éxitos; “Tears” y “Rockabye”.