Estas son 10 cosas que sentimos con el regreso de Aristemo, la pareja gay más famosa de la televisión mexicana. / Foto: Las Estrellas

El regreso de Aristemo significa muchas cosas para el fandom. Estas son 10 cosas que la pareja gay más famosa de la televisión mexicana provocó en sus fans.

El regreso de Aristemo, la pareja gay de Juntos el corazón nunca se equivoca, causó distintas emociones en el fandom. Aquí te compartimos 10 cosas que sentimos al ver a Aris y Temo en esta nueva faceta de su relación.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Nostalgia

Con nostalgia nos referimos al sentimiento de ver una vez más a los personajes en la pantalla chica después de haber visto cómo se desarrollaban en la novela Mi marido tiene más familia. También por ver cómo han crecido hasta llegar a este punto.

Nervios

Juntos el corazón nunca se equivoca es la primera serie en televisión abierta mexicana que es protagonizada por dos personajes de la comunidad LGBT+. Esperamos que la respuesta por parte del público conservador sea positiva.

¿Cómo enfrentará Aristemo, la pareja gay consentida de la TV mexicana, los nuevos retos que se les presenten? / Foto: Las Estrellas

Intriga

Nos causa curiosidad ver cómo Aris y Temo se van a desenvolver en esta nueva ciudad. También los retos que se les presentarán y cómo van a desarrollar su madurez a través de los obstáculos que se les interpongan.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Los mejores memes del regreso de Aristemo

Orgullo

Hemos visto cómo de ser unos personajes secundarios, ahora son la pareja protagónica en su propia serie. Su historia está marcando un antes y un después en la televisión mexicana, y destruye los estereotipos que se tienen sobre los homosexuales.

Felicidad

Sí, felicidad fue lo que sentimos al ver nuevamente a nuestro ship favorito. Extrañábamos ver a Aris y a Temo siendo cariñosos y mostrándose afecto. Asimismo, es muy bonito verlos siendo tan valientes y luchando por su amor.

Qué gusto que ahora nos muestran una pareja más apegada a la realidad. / Foto: Las Estrellas

Admiración

Admiramos a todo el equipo de producción que está detrás del proyecto, a los escritores Santiago Pineda y Pablo Ferrer, a todos los actores y actrices que forman parte del elenco de Juntos el corazón nunca se equivoca. Pero más que nada, a Emilio Osorio Marcos y a Joaquín Bondoni Gress, quienes dan vida a estos personajes excepcionales.

Tristeza

Por otro lado, creemos que probablemente esto será lo último que veremos de Aristemo. Nos entristece pensar que tendremos que despedirnos de los personajes, de la historia, del elenco, y quizá del fandom, en el cual llevamos varios meses.

¿Qué pasará con Aristemo (y el fandom) cuando concluya la serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’? / Foto: El Diario de Coahuila

Emoción

Seguramente se tocarán temas que antes se tenía miedo tocar en la televisión mexicana. Confiamos en que informarán de buena manera acerca de la comunidad LGBT+. Y que además se hablará sobre la depresión, el machismo, el suicidio, el empoderamiento de la mujer y otros temas que son muy importantes, y de los cuales se ha llegado a hablar incorrecta e incompletamente.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así fue la celebración por el aniversario de Aristemo

Valentía

Gracias a Aristemo, muches de nosotres pudimos tener confianza para salir del clóset. Su representación en la TV ayudó a que en nuestras familias esto se vea como algo normal, y así tener más apoyo de su parte. Por lo tanto, que se siga tocando el tema nos ayuda a sentir más fuerza y más libertad con nosotres mismes y nuestra orientación sexual.

Gracias a Aristemo, muchas personas han podido abrirse con sus papás acerca de su orientación sexual. / Foto: Esquire Latinoamérica

Amor

Finalmente, después de haber dicho todas aquellas emociones, podemos concluir con el amor. Es aquello que Aristemo nos ha transmitido desde un inicio y que nosotres podemos compartirlo con las personas. Gracias a ellos hemos conocido a mucha gente que ahora la podemos considerar nuestra familia elegida, aquella con la que nos sentimos querides y aceptades.

Te compartimos este quiz, para que averigües si eres en tus relaciones eres un Aris o un Temo. Y también te dejamos los mejores memes del regreso de Aristemo.

Y tú, ¿qué sentiste con el regreso de Aristemo? ¡Cuéntanos en los comentarios!