Estos son algunos momentos de Bob Esponja que ilustran la vida gay. / Imagen: Nickelodeon

¿Quién no ha visto por lo menos una vez en su vida esta caricatura? Aquí te vamos a mostrar 10 imágenes de Bob Esponja que ilustran la vida gay.

Seguramente has escuchado en al menos una ocasión que Bob Esponja esta lleno de referencias gays. Puede que esta aseveración no sea tan descabellada, pues este famoso personaje sí ha mostrado algunas señales de que es parte de la comunidad LGBT+. Por eso, aquí en Homosensual te traemos unas imágenes de la caricatura que ilustran la vida gay.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

El BDSM

No te hagas, bien que sabes que es esto. Pero si tienes dudas de a qué nos referimos con este término, quizá esta imagen de Bob Esponja te ilustre un poco.

¡Qué intrepido, Bob! / Imagen: Nickelodeon

El show drag

Cómo olvidar el memorable momento de la película donde Patricio se pone unas botas que parecen de 18 cm de altura. Este personaje hizo un split perfecto.

Patricio levantó el evento. / Imagen: Tenor

El que quiere un sugar daddy para que lo patrocine

Tener un sugar daddy es muy respetable y no es motivo de discriminación. Pero, hay que reconocer que el sugar baby se parece un poco a don Cangrejo cuando le preguntan cual es su inspiración y el responde: «El dinero».

Sí se parecen, al menos en esto. / Imagen: Nickelodeon

El Mes del Orgullo LGBT+

Cuando llega junio y todos están con el espíritu del Orgullo LGBT+ al máximo. Bueno, casi todos, siempre hay uno que otro que nomás no se une a la celebración. Y esta imagen de Bob y Calamardo representan la escena a la perfección.

¡Viva el Orgullo LGBT+! / Imagen: Giphy

Cuando vas con tu abuelita y tienes que actuar como hetero

A veces hay personas cercanas que no entienden sobre aceptación o prefieren no entenderlo, así que debes ‘ocultar’ esta parte de ti. Esto se parece mucho al capítulo donde Bob va con su abuela y trata de actuar como un adulto.

¿Qué mas trataria de ocultar, Bob? / Imagen: Nickelodeon

Cuando vas al antro con tus amigos

No hay mejor fiesta que la que organizó Bob con las medusas. Ese sí que fue un reventón, igual que los que tú armas con tus amigos cuando salen de antro y bailan coreografías.

Esta fue una fiesta memorable. / Imagen: Tenor

Los LGBT+ que ya viven en pareja

El que diga que Bob Esponja no es gay es porque no lo ha visto. ¿Cómo explican que durante un tiempo él y Patricio fueron pareja y hasta tuvieron un hijo? Aunque eso sí, su historia de amor no triunfó.

Podría decirse que Bob y Patricio fueron una de las primeras parejas LGBT+ de la televisión. / Imagen: Nickelodeon

El momento en que conoces a tu crush

No digas que no, tú también te enamoraste de Calamardo guapo. Justo como cuando vas caminando por la calle o estás en SCRUFF y te encuentras con tu hombre perfecto.

¡Qué bien se veía Calamardo! / Imagen: Nickelodeon

La inventada que se sube a bailar a la barra del antro

Puede que tú o alguien que conoces haya sido esta persona una vez en la vida. Ya con unas copas de más hay a quien le da por subirse a bailar a la barra o tarima del antro. Esto es muy parecido a Calamardo y su baile.

Lástima que nadie apreció el baile de Calamardo. / Imagen: Giphy

Cuando invitas al chacal a tu casa

¿Recuerdas cuando Bob invitó al estrangulador de soplones a su casa? La escena es parecida a cuando invitas a un chacal a tu casa para un encuentro del tercer tipo, ¿no crees?

Solo ten cuidado con las personas que invitas a tu casa. / Imagen: Nickelodeon

POR ÚLITMO, ESTARÍA BIEN QUE CONOCIERAS LAS CARICATURAS QUE SEGÚN LOS HOMOFÓBICOS ‘VUELVEN’ LGBT+ A LAS PERSONAS.

¿Qué otro momento de Bob Esponja creen que se asimila con la vida gay, homosensuales?