Foto: PopActivista

Además de los miércoles de rosa, el Burn Book y fabulosos memes, te presentamos algunas frases de Chicas Pesadas que puedes usar en 6 escenarios diferentes.

Chicas Pesadas se volvió parte de la cultura gay porque, no hace falta decirlo, en la comunidad pululan las Plásticas y las Reginas George. Mucha perrez, mucha crueldad, mucho rosa, pero también muchas frases que pueden servirte en más situaciones de las que te puedes imaginar. Aquí van algunas:

1. «No te puedes sentar con nosotras».

Perfecta para cuando estás en el precopeo para después irte a zonarrosear y el que iba a llevar los hielos llega… sin los hielos. Amika, ¿cómo te explico que una cuba sin hielos no es cuba?

Foto: Meme Org

 2. «¿Por qué te meteríamos en problemas? Somos amigas».

Seguro ya escuchaste esta frase que, por muy sincera, ha tenido sus fallas. Como esa vez que a tus amigos se les salió decir quién era tu crush buga frente a tu crush buga.

3. «No puedes hacer eso, es suicidio social».

Protege a tus amigos del oso público con esta frase. Si tu mejor amiga se le quiere declarar a la Regina George de la escuela, dile: «No puedes hacer eso, es suicidio social». Si tu amigo quiere salir del clóset en el funeral de la tía Rosa, dile: «No puedes hacer eso, es suicidio social».

Foto: Pinterest

4. «No lo supiste por mí».

Te enteras que el ex de tu ex anda con el primo de tu mejor amigo, que fue tu ex. Te urge esparcir el chisme, pero no quieres que todos sepan que fuiste la liosa que lo empezó.

5. «¡¿Por qué estás tan obsesionada conmigo?!».

Esta es la indicada para decirle a tu ex que te busca cada tercer día para darse un agarrón aunque ya le dijiste MIL veces que no y terminaron hace diez años.

Foto: Quick Meme

6. «Las exnovias están fuera de los límites de las amigas. O sea, es como una regla del feminismo».

¿La ex de tu mejor amiga te está tirando la onda durísimo? Zaz, culebra, suéltale esta frase. A menos que de verdad tengas una superquímica con el o la ex de tus amigos y sean tu amor bonito de toda la vida, evítate todo el drama y conserva a esas personas con las que has salido de antro, que te han consolado cuando tu crush buga te rompe el corazón y te han impedido marcarle a tu ex en la peda.

Mira también: 3 motivos por los que algunas chicas anduvieron con la exnovia de su ex

Foto: Marie Claire

Aunque Chicas Pesadas no es en realidad el mejor modelo de comportamiento, tiene varias lecciones que podemos aplicar en nuestra vida para que nos vaya mejor. Una de ellas es, definitivamente, voltear a los dos lados antes de cruzar la calle.

¿Te identificas con estas frases? ¿Tú cuáles agregarías?

Tienes que leer también: