Aquí te dejamos estas rolas para que le llores duro y tupido a ese mendigo. / Foto: Mega 106

¡Ay, dolor, ya me volviste a dar! Queridos homosensuales, hoy les traemos los 6 videos LGBT+ para tristear a gusto cuando nos dejan.

¡Ay, el amor! T O D O S alguna vez hemos llorado por ese o esa que nos abandona y nos rompe el corazón. Andamos que no nos calienta ni el sol. Sentimos que todas las canciones de desamor fueron escritas para nosotros. Por eso aquí en Homosensual te presentamos los seis videos LGBT+ para tristear a gusto cuando nos dejan. Para que le llores a moco tendido a esa o ese desgraciado que se largó.

“Acabo de soñar contigo” – Rodrigo Massa

Iniciamos nuestro conteo con este video que los va a dejar I M P A C T A D O S. Esta canción es para dedicársela a ese amor que te dejó y que nunca volverá. Que como dice la canción: “Aún saboreo ese beso que ya no sucederá jamás”. *Pásenme los pañuelos*

“Fuimos amor” – Esteman

Hay que reconocer que a veces nos encanta torturarnos recordando lo vivido con nuestros ex. Esos momentos que parecían perfectos pero que sin darnos cuenta se esfumaron y ahora solo quedan memorias de lo que fue. Por eso esta canción es perfecta para que recuerdes lo vivido, pero eso sí, bailando.

Mira también: 7 canciones de artistas latinos LGBT+ para iniciar este 2019

“Lost on You” (Perdida en ti) – LP

Todos tenemos esa o ese ex por el que dimos absolutamente TODO, al que prácticamente le entregamos nuestra vida, pero de buenas a primeras decidió irse y no valoró todo nuestro amor. Esta composición de Laura Pergolizzi es perfecta para dedicársela a ese examor ingrato. *Se seca las lagrimas*

“I Was a Fool” (Fui una tonta) – Tegan and Sara

Pareciera que cuando nos enamoramos perdemos la razón y nos dejamos llevar, actuamos “como tontos”. A veces pasa mucho tiempo para que nos demos cuenta de que ese amor nomás nos está desgastando. Con esta canción le vas a decir a tu ex que aunque actuaste como un tonto o una tonta, ya no más.

Mira también: Los estrenos LGBT+ del 2019 que ya queremos ver

“Tú ya no estás” – JPelirrojo

Hay que reconocer que a veces ya una relación no da para más, los sentimientos se van, nos gana la rutina. Y aunque seguimos con nuestra pareja, la realidad es que hace mucho que la relación terminó. Este rapero nos describe perfectamente esa situación.

Mira también: Thalía apuesta por el amor lésbico

“Songs I Can’t Listen to” (Canciones que no puedo escuchar) – Neon Trees

En una relación compartimos mucho. Dedicamos canciones, vamos a ciertos lugares, pero cuando terminamos no podemos ni siquiera mencionar esas cosas. Solo nos queda esos dolorosos recuerdos de todo lo que hicimos juntos. Esta canción lo describe perfecto.

Y hasta aquí este conteo, homosensuales. Esperamos que no te hayamos sacado muchas lágrimas con estas canciones desgarradoras. Y si lo hicimos, aquí te dejamos una para que le cantes a ese examor y sepa que ya se las diste a otro —las caricias, eh—. ¡Échale, diva!

Éxito y buena vibra, homosensuales.

Tienes que leer también: