Estos "superhéroes" tienen la capacidad de arrancarnos varios suspiros. / Imagen: Especial

En más de una ocasión, estos guapos actores que interpretan a los más famosos superhéroes nos han arrancado varios suspiros.

Hay que aceptarlo: muchos de nosotros vamos al cine solo por ellos. No cabe duda de que mientras los vemos, estos superhéroes logran arrancarnos suspiros. Muchos. Daríamos todo por estar a su lado. Hasta nos gustaría estar en las garras del peligro con tal de que vinieran a nuestro rescate.

Chris Evans

Chris Evans anunció que después de 2018 no volverá a interpretar a Capitán América. / Imagen: Giphy

En definitiva, este guapísimo actor es uno de los más codiciados de Hollywood. Ha interpretado a dos superhéroes de Marvel: Antorcha Humana y Capitán América, consiguiendo la fama mundial con este último papel.

El mismo Chris asegura que su buen cuerpo es producto del ejercicio, por lo que no requiere de retoques fotográficos. Su hermano Scott Evans es un actor abiertamente homosexual, por lo que Chris siempre ha manifestado su apoyo a la comunidad LGBT+.

Ryan Reynolds

Después de “La Propuesta”, Ryan Reynolds nos arrancó muchos suspiros. / Imagen: Giphy

Este actor canadiense también ha interpretado a dos superhéroes: Linterna verde y Deadpool. Aunque es más reconocido por su papel protagónico en La Propuesta, al lado de Sandra Bullock.

La revista People lo nombró el hombre más sexy en 2010, ¡y cómo no! En 2008 contrajo matrimonio con la actriz Scarlett Johansson, de quien se separó casi tres años después. En 2012 se casó con la actriz Blake Lively, con quien tiene dos hijas.

Henry Cavill

Henry Cavill ha sido uno de los mejores Superman de la historia. / Imagen: Giphy

Después de intentarlo varias veces, el actor de nacionalidad británica logró interpretar a Superman de 2013 a 2017. Y en verdad que lo agradecemos: la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, lo quería para el papel de Edward Cullen.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Marvel busca a actor gay para interpretar a superhéroe

Durante su infancia Henry era de complexión robusta, por lo que fue blanco de discriminación en su escuela. No obstante, cuando obtuvo un papel en la película El Conde de Montecristo decidió bajar de peso, logrando la figura que tiene actualmente. Tengo una teoría de por qué le llaman “el hombre de acero” pero aún no sé cómo hacerle para comprobarlo.

Jason Momoa

Un superhéroe con el que te dan ganas de hacer cosas malas. / Imagen: Giphy

Momoa alcanzó la fama mundial por interpretar a Aquaman, un superhéroe de DC Comics. Sin embargo, ya había tenido algunas apariciones en la película Batman v Superman: Dawn of Justice y en las series de televisión Stargate Atlantis, Frontier y Game of Thrones.

Jason se casó con la actriz Lisa Bonet en 2005. Ambos tienen a dos pequeñas. En noviembre de 2008, Jason fue agredido al interior de un bar en Hollywood con una jarra de vidrio. El actor sufrió varias heridas en el rostro por lo que recibió más de 140 puntadas. A pesar de la cirugía reconstructiva que le practicaron, varias cicatrices son visibles.

John Barrowman

No me molestaría que me enseñara qué tan malo puede ser. / Imagen: Giphy

Barrowman es mundialmente famoso por haber participado en las series Doctor Who, Torchwood y Arrow, donde interpretó a Malcolm Merlyn, el archienemigo de Flecha Verde. John es un actor abiertamente homosexual, lo supo desde que tenía nueve años.

Desde 1993 mantiene una relación con el arquitecto Scott Gill. Ambos se conocieron cuando Scott asistió a una puesta en escena donde participaba John. Fue hasta 2013 cuando contrajo matrimonio con Scott en California. En ese mismo año, Barrowman exhibió accidentalmente el pene de su esposo cuando hacía una transmisión en vivo a través de Facebook.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Conoce la historia de estos asesinos seriales de homosexuales

Luke Mitchell

Mitchell interpretó a Lincoln Campbell en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel Comics, transmitida por la cadena ABC. Además, ha participado en las series H2O: Just Add Water, Home and Away y en The Tomorrow People.

Antes de convertirse en actor, Mitchell fue modelo y trató de ser jugador de tenis profesional. No obstante, mientras participaba en obras de teatro obtuvo la oportunidad de trabajar en la televisión. Para nuestra mala suerte, desde 2010 el guapo actor mantiene una relación con la actriz australiana Rebecca Breeds, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2012.

Chris O’Donnell

Este guapo actor fue el responsable de darle vida a Dick Grayson en las películas Batman Forever y Batman y Robin de 1995 y 1997, respectivamente. Dick Grayson se convierte en el pupilo del superhéroe Batman (Robin) para hacerle frente a los criminales de Ciudad Gótica.

Desde 2009 ha participado en la serie NCIS: Los Ángeles, donde interpreta al agente especial G. Callen. Desde 1997 está casado con la profesora Caroline Fentress, con quien tiene cinco hijos.

¡Auxilio, me desmayo! Que vengan todos a ayudarme.

Con información de Revista Central, Cosmopolitan, Actitud Fem, Vix, MSN, BBC, Fotogramas y Fotogramas 2.

Tienes que leer también: