Margaret y Ya es una de las drag queens mexicanas que más nos encanta. / Foto: Time Out México

Enamórate de estas 8 talentosísimas drag queens mexicanas.

En México rebosamos de talento para muchas cosas, y el drag no es la excepción. Tenemos exponentes maravillosas que todos conocemos, como Deborah La Grande, pero en esta les queremos presentar otra selección de las muchas drag queens mexicanas que nos están enloqueciendo y que no puedes darte el lujo de no conocer.

1. Margaret y Ya

Esta reina rosa de cejas casi tan icónicas como las de Frida Kahlo es un must. Sus looks, su actitud y, sobre todo, su creatividad están que hechizanAdemás, diseña y hace música. Margaret y Ya es el paquete completo. ¿Qué esperas para seguirla?

2. París Bang Bang

¿Conoces La Carrera Drag de Ciudad de México? ¿Ese maravilloso concurso que le da glitter y sentido a nuestras vidas? Pues es obra de París Bang Bang, una de las drag queens más reconocidas de México, con una vibra que, créeme, quieres en tu vida.

View this post on Instagram

Isn't she lovely? ????: @rodasbrand

A post shared by Paris Bang Bang (@parisbangbang) on

3. Aurora Wonders

Con ustedes, la que no necesita presentación… Aurora Wonders, la señorita Escándala. Esta maravillosa reina es todo el color pastel, talento y buen humor que necesitas. En lo personal, soy fan de su carita preciosa, sus looks y su maquillaje, que por más que me he intentado hacer, nomás no me sale. Anyway, síguela. Aurora le hace mucho honor a su nombre porque, con solo aparecerse en algún lugar, ya está haciendo maravillas.

4. Cordelia Durango

Otra reina imperdible del drag mexicano es Cordelia Durango. Es buenísima con las pelucas y tiene como sello esa chulísima barba que le da un twist totalmente diferente a su drag.