Estos son algunos tuits épicos de Pedrito Sola. / Foto: Tribuna

A través de estos tuits, Pedrito Sola ha expresado su apoyo a la comunidad LGBT+, y de paso, nos ha hecho reír muchísimo. Aquí te los enseñamos.

Pedrito Sola es de los pocos periodistas mexicanos que han salido del clóset. Y es a través de su cuenta de Twitter donde más muestra su apoyo a la comunidad LGBT+. También aprovecha esta plataforma para expresar sus comentarios, los cuales divierten a muchas personas. A continuación te enseñamos 8 épicos tuits pro LGBT+ de Pedrito Sola.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Mujeres retrógadas

Hace unos días, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Puebla ordenó quitar un paso de cebra que había sido pintado con los colores de la bandera del Orgullo. Un grupo de mujeres se dio a la tarea de ejecutar la orden, por lo que volvieron a pintar de blanco el paso peatonal, sin que se se imaginaran la reacción de un joven. Por su parte, Pedrito Sola llamó ‘retrógadas’ a ese grupo de mujeres en uno de sus tuits, donde lamentó la homofobia que aún existe en nuestro país.

La homosexualidad no es gripe

Luego de que el exconductor de televisión Mauricio Clark asegurara que fue ‘curado’ de la homosexualidad, muchas personas arremetieron contra él. Obviamente Pedrito Sola no podía faltar, respondiéndole al ‘exhomosexual’ que su orientación no se cura, pues no es una enfermedad o infección como la gripe.

Acoso sexual

A través de su cuenta de YouTube, el presentador de espectáculos habló sobre el tema de acoso sexual. Un problema que afecta principalmente a las mujeres, aunque también existen casos de hombres que acosan sexualmente a otros hombres. Además, aprovechó para hablar sobre el acoso sexual que él mismo ha sufrido.

Ahí viene el que te gusta, actúa normal

Todos nos hemos ‘subido al mame’ de la frase «ahí viene el que te gusta, actúa normal», y Pedro Sola no podía faltar. No sabemos en qué momento ni por qué motivo, Pedrito estaba en esa posición sugerente. Obviamente la comunidad LGBT+ entendió el mensaje, por lo que pronto se volvió viral en redes sociales.

Apoya el arte LGBT+

Aunque Pedro Sola no lo publicó directamente —fue un retuit—, el conductor de televisión se da la oportunidad de recomendar obras de teatro con temática LGBT+. ¡Muy bien por nuestro Pedrito Sola!

A través de sus tuits, Pedro Sola también recomienda el arte LGBT+. / Imagen: Captura de pantalla

Rompe estereotipos

Este tuit tampoco lo publicó Pedrito Sola, pues fue una de sus compañeras quien lo hizo. En la foto que compartió se aprecian los zapatos que Pedro usó durante el programa Ventaneando. De este modo, el conductor demostró que ni la ropa ni el calzado tienen género.

Pedro Sola siempre a la moda. / Imagen: Captura de pantalla

Payasito de crucero

Desde que salió oficialmente del clóset, Pedrito no tiene problema para hablar o hacer comentarios sobre sus gustos. En esta ocasión comentó sobre un tuit en el que se ve el duraznito de un hombre. El periodista aprovechó el momento para dar su opinión.

¿Qué otros tuits de Pedrito Sola conoces?