Laura Vignatti ¿contra Aristemo? La polémica desatada en redes sociales / Foto: Televisa

¡El amor de Aristóteles y Temo triunfa! La relación gay ha logrado enamorar al espectador, pero hay quienes deciden ir en contra de Aristemo.

Todo es color arcoíris en la telenovela mexicana Mi marido tiene más familia. La relación entre los personajes de Joaquín Bondoni y Emilio Osorio rompe las redes sociales.

Basta con que los seguidores de #Aristemo sepan que su ship tendrá alguna aparición relevante en la trama para que, en cuestión de minutos, se arme tendencia en Twitter.

Y así ocurrió cuando un anuncio por parte de la producción avisaba a los fans que, en el capítulo siguiente (lunes 19/11) habría unaSorpresa Aristemo’.

¿Cuál era la sorpresa para los seguidores? Que Aristóteles y Cuauhtémoc tendrían pulseras con el nombre de su ship.

Las pulseras de Aristóteles y Temo son bordadas a mano. / Foto: Televisa – Mi marido tiene más familia

Pero el momento en esta escena, según algunos usuarios, se vería opacado por desafortunados tuits de una de las actrices que forma parte de la misma trama a quien, tal parece, no le gusta nada la relevancia que ha tomado #Aristemo.

Laura Vignatti, actriz argentina que da vida a Daniela, compartió en un tuit:

¡¿Qué hace la falta de imaginación?! COPIAR

Según fanáticos, este tuit iba dedicado a la escena sorpresa de Aristóteles y Temo. Y es que tal parece que Daniela (Laura) y Gabriel (Jose Pablo Minor), otra pareja de la trama, ya habían compartido un momento similar con su relación.

Mira también: Televisa muestra la homofobia escolar en adolescentes gay con Aristemo

Fue cuestión de minutos para que el gran revuelo que (de por sí) causa Aristemo en redes se centrara en los comentarios de la argentina.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así le dije a mi familia que tengo VIH

El desafortunado momento continuó

Laura también comentó otra publicación realizada por la cuenta oficial de la telenovela. En esta se muestra a su personaje acompañado del texto ‘Sorpresa Aristemo‘. Ahí se quejó sobre la inclusión de la frase en un post en donde los personajes de Ari y Temo no aparecían, esto sin percatarse de que las cuentas de Mi marido tiene más familia hacen lo mismo en otras publicaciones: incluir hashtags o tendencias de las que quieren ser parte.

Tras las críticas hacia la actitud de Laura, esta volvió a enfrentar a uno de los seguidores y, a su vez, comenzó a bloquear a varios usuarios seguidores de Aristemo.

Perdóname querido. pero en la primer temporada ni existían. Gracias a la primera se hizo la segunda, que tuvo mucho más éxito la segunda.

Mira también: Las mejores ilustraciones de Aristóteles y Temo

Las burlas y el debate en redes sociales no se hicieron esperar.

Por lo mientras, Laura ha anunciado que, junto con Joaquín (Temo), realizará una transmisión en vivo en Instagram para hablar al respecto. ¿Qué podría decir? Será cuestión de esperar…

Mira también: La nueva censura de Televisa en contenidos LGBT+

¿YA LEÍSTE ESTO?
Quiz Aristemo: ¿Eres un Aris o un Temo?

¿Habrá sido todo parte de una extraña confusión? Veamos qué tiene que decir Laura al respecto.