Ahora podrás ver a Aristemo, la pareja gay del momento, ¡en el teatro! / Foto: Televisa

¡Aristemo traspasa la pantalla chica! Los nuevos proyectos que se avecinan para la pareja gay del momento vuelven locos a sus seguidores.

Aristemo es la pareja gay favorita de los espectadores mexicanos. Cada día logran traspasar fronteras llegando a más y más personas, y es algo que al parecer no va a parar. Así que, homofóbicos y conservadores: ¡agárrense! Que hay Aristóteles y Temo para rato.

Anteriormente hemos hablado de lo que esta historia representa para los seguidores de la pareja gay de Mi marido tiene más familia, así como también hemos abordado las teorías que los y las fanáticas del ship tienen. Básicamente, de Aristemo parece que se ha hablado lo suficiente, pero ahora llega el productor del melodrama y lo cambia todo: Juan Osorio tiene planes aún más grandes. ¿Serie exclusiva? ¿Aristemo en teatro? Te vas a sorprender.

Para el productor Juan Osorio es importante darle a la audiencia buenos resultados, estos proyectos en puerta lo confirman. / Foto: Televisa

Mira también: Confirma Juan Osorio que sí habrá beso Aristemo

Spin-off de Aristemo

En medio de la incertidumbre por saber qué pasará en el siguiente capítulo de Mi marido tiene más familia, los fanáticos quedaron sorprendidos ante esta noticia. Fue mediante una entrevista con el productor Juan Osorio que se dio a conocer que existía ‘luz verde’ para realizar una historia exclusiva de Aristóteles y Cuauhtémoc como relación abiertamente gay.

La producción está atenta a su audiencia

Juan Osorio conoce bien a las audiencias para las que presenta sus proyectos. Ante ellas se muestra siempre abierto a escuchar nuevas propuestas. Las peticiones que masivamente hacen los seguidores del proyecto que lidera las listas de rating son bien aceptadas por la mente detrás de Mi marido tiene más familia. Recientemente, su hijo Emilio Osorio —quien da vida a Aristóteles en la trama— realizó un ‘en vivo’ a través de Instagram. Ahí ofreció un espacio para que los seguidores del melodrama aportaran ideas para la trama.

Aristemo ¡en teatro!

Romper barreras: eso es lo que Aristóteles y Temo están logrando en México y Latinoamérica. La historia no solo quedará como el éxito televisivo que es, pues 50 funciones de Aristemo en teatro alrededor de la República Mexicana fueron confirmadas el día de ayer. Todo parece indicar que estas funciones podrían llegar a lugares como Guadalajara, Puebla, León y Ciudad de México.

Mira también: El poder de la audiencia LGBT+ en los medios

Ante las nuevas sorpresas, al fandom se ha hecho escuchar aún más fuerte. Sin duda, Aristemo es un monstruo imposible de parar… y eso nos encanta. ¡En tu cara, Imelda!

Aristemo está logrando cosas sumamente importantes, fandom… ¡Felicidades!

Tienes que leer también: