El video actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones. / Foto: Youtube - Así es la vida

El video rápidamente se posicionó en el primer lugar de las tendencias de Youtube México, algo que ayudó a su impacto, así como a la sensibilización de personas que quizá no son LGBT+.

Una animación sobre una historia LGBT+ se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias de Youtube México. El audiovisual trata nada más y nada menos que de la historia de un hijo descubriendo la orientación sexual de su mamá; por título lleva “Mi mamá es gay”, y está dando la vuelta al mundo.

En el video aparece Lenny, un joven que en vísperas de cumplir 16 años se entera de que su mamá y su papá se divorciarán, todo por una inesperada situación que seguirá narrando.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Razones para celebrar el INE de mujeres trans
El video se mostró en el primer lugar de las tendencias en México. / Foto: Youtube – Así es la vida (Captura de La Saga)

Mira también: Nueva serie infantil animada de Netflix incluirá familia homoparental

La historia de Lenny conmueve

Una vez que sus padres le comunican la decisión de separarse, Lenny se ve dividido entre convivir unos días con su madre y los fines de semana con su padre.

El joven protagonista dice haber percibido situaciones extraordinarias que le hacían creer que alguien más se quedaba en casa, junto con su madre, en los fines de semana que él estaba ausente. Lenny no se equivocaba: quien se quedaba ahí era la novia de su madre, con quien vivía su amor lésbico en secreto.

Mira también: La boda lésbica de Elsa de Frozen que vuelve locos a los fans

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cómo sobrevivir al SPM de tu chica

En una esfera actual en donde las tendencias se llenan de videos absurdos, material necesario o mero entretenimiento, llegan este tipo de videos para cambiar la perspectiva sobre lo que consumen los adolescentes en internet.

El video ya supera el millón y medio de visitas, y mucha gente confiesa no saber cómo es que encontró la animación, pero que les encanta. Esto termina siendo algo positivo, pues el mensaje se extiende a toda clase de personas.

¡Kermoso video! Ay, Homosensual… ¡Necesitamos más aliados así! ¿Qué opinas? Te quiero leer…

Tienes que leer también: