Los Aristemo ya se encuentran preparando su documental. / Foto: Milenio

¿No tuviste suficiente con la telenovela, la serie y la película? Pues ahora han anunciado que Aristemo tendrá su propio documental.

La pareja gay más famosa de la televisión mexicana no para. Hace unos días vimos el regreso de Aristemo a la pantalla con la serie Juntos el corazón no se equivoca. Los protagonistas de la serie y el productor Juan Osorio han dado a conocer que se está preparando un documental para apoyar a la diversidad y la inclusión, donde la pareja sería el eje de este material.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Este domingo los Aristemo acudieron como invitados de honor a un teatro de Ciudad de México para develar una placa. En ese lugar, el par de jóvenes hablaron acerca del documental en el que ambos participarían. De acuerdo con el medio 24 Horas, el productor de la serie busca hacer esto para dar más visibilidad a la diversidad.

¿YA LEÍSTE ESTO?
En esta religión la homofobia se condena y es pecado

Asimismo, el mismo medio comenta que el plan de Juan Osorio es que el material llegue a todas las audiencias. El productor también señaló que el proyecto es sin fines de lucro pues busca que se proyecte en escuelas públicas y privadas para que tenga un mayor alcance.

Emilio Osorio, Juan Osorio y Joaquín Bondoni. / Foto: TvNotas

Compromiso de Aristemo con la diversidad

En la presentación teatral donde el par de jóvenes estuvieron presentes ambos hablaron del nuevo proyecto ante la prensa. Emilio Osorio dijo estar comprometido con la lucha por la igualdad y el respeto hacia la diversidad. Aunado a ello, el joven confirmó que el documental de Aristemo podría ver la luz a finales de agosto.

¿YA LEÍSTE ESTO?
'Filósofo' católico dice que Toy Story 4 es antiLGBT+

Por su parte, Joaquín Bondoni comentó que como actor no se encuentra sujeto a tabúes y estereotipos. Esto lo dijo el joven cuando se le cuestionó sobre si tendría algún problema con interpretar papeles femeninos.

«Soy actor y no tendría ningún problema en hacerlo, como tampoco lo tengo porque me cuestionen sobre mi sexualidad».

Por último, te dejamos este quiz para que descubras si tú eres un Aris o un Temo. Deja en los comentarios tu respuesta.

¿Qué les parece esta noticia, homosensuales, están ansiosos por ver el documental de Aristemo?

Con información de Milenio y 24 Horas