Estos son los nominados LGBT+ a los Eliot 2019. / Imagen: Captura de pantalla

¡Ya llegaron, ya están aquí! Aquí presentamos a las nominadas LGBT+ a los premios Eliot, para que les mandes todo el éxito del mundo.

Los premios Eliot son el reconocimiento a los líderes digitales de habla hispana que generan contenido altamente relevante en las redes sociales. Y los ganadores y ganadoras potenciales de este galardón ya han sido dados a conocer. Te presentamos a las nominadas que son parte de la comunidad LGBT+, así como al resto de los candidatos a los premios Eliot 2019.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Para arrancar la noche, mientras los asistentes disfrutaban de una cena deliciosa, el artista Kurt presentó algunas de sus canciones.

Antes de conocer a los nominados, Kurt deleitó a los asistentes con algunas de sus canciones. / Foto: Cortesía Eliot Media

Posteriormente, Diego Plaza, director general de FCO Group-Eliot Media, dio unas palabras y presentó la lista de nominados a los premios Eliot 2019.

Diego Plaza, director general de FCO Group-Eliot Media

Sin más preámbulos, te compartimos a las nominadas LGBT+ a los premios Eliot 2019.

Victoria Volkova

La creadora de contenido y activista de la comunidad LGBT+, Victoria Volkova se encuentra nominada en la categoría Better U. Este galardón reconoce a los creadores de contenido que impulsan a ser una mejor versión de uno mismo. ¡Mucha suerte, Vico! ESTO ES LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS PERSONAS TRANS.

Calle y Poché

La pareja de chicas, Calle y Poché, está nominada en la categoría Líder digital del año. Este premio se otorga a las personas que han realizado un trabajo innovador, propositivo y de gran impacto durante el último año. Y no solo eso, también reconoce el trabajo que los influencers hacen fuera de las plataformas digitales. CALLE Y POCHÉ FINGEN EMBARAZO SIMULTÁNEO.

Y si quieres conocer la lista completa de los nominados a los premios Eliot 2019, aquí te dejamos toda la información:

Les deseamos toda la suerte a los nominados, especialmente a Victoria Volkova y Calle y Poché, orgullosas representantes de la comunidad LGBT+ en los premios Eliot 2019. Agradecemos a Eliot Media por invitar a Homosensual a la cena de #NominadosEliot.

¿Cuáles son tus personalidades favoritas que están nominadas a los premios Eliot 2019?