Aristemo recibió un reconocimiento en los Premios GLAAD. / Foto: Instagram (@sanxpineda)

Aristemo, la pareja gay del momento, ganó en la categoría Mejor Serie en Español de los Premios GLAAD. Aquí te enseñamos el emocionante momento.

La pareja gay más famosa de Televisa, Aristemo, fue la gran ganadora del Premio GLAAD en la categoría Mejor Serie con Guion en Español, por Mi marido tiene más familia. Al evento, que se realizó la noche del sábado 4 de mayo en Nueva York, asistieron Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dan vida a la pareja adolescente, y Santiago Pineda, uno de los creadores de la pareja gay y de M.

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro que se dedica a «promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual».

Ver esta publicación en Instagram

❤️? @joaquin.bondoni @emilio.marcos #GLAADawards

Una publicación compartida de GLAAD (@glaad) el

A través de su cuenta de Instagram, GLAAD publicó un video donde aparecen los dos jóvenes actores agradeciendo al público por apoyarlos en todo momento. Además, aprovecharon para agradecer a la organización por entregarles el premio. En otro video se aprecia la reacción de Emilio y Joaquín cuando dan a conocer a los ganadores de la categoría Mejor Serie con Guion en Español. Cabe mencionar que la telenovela Mi marido tiene más familia quedó empatada con la serie Élite, de Netflix.

La nueva serie de Aristemo

Actualmente, Aristemo: la serie se encuentra en grabación por varios puntos de Ciudad de México. Esta producción se centrará en la vida de la pareja cuando se muda a la capital mexicana, donde diversas situaciones pondrán a prueba su amor. La serie se estrenará el próximo 24 de junio.

¡Muchas felicidades a Aristemo!

Con información de La Razón y Las Estrellas