Aristemo le pide a Temo algo que cambiará sus vidas. / Foto: Televisa

¡Aristóteles y Temo al fin podrán estar juntos! Después de luchar contra las adversidades, los adolescentes de ‘Mi marido tiene más familia’ serán pareja.

En tiempos de apertura de contenidos LGBT+ en el mundo, Televisa se sumó y apostó con que en ‘Mi marido tiene más familia‘, del productor Juan Osorio, apareciera una historia de amor entre dos adolescentes gays.

El público recibió con gran aceptación este ship al que los mismos seguidores nombraron #Aristemo, que por cierto causó constante revuelo en redes sociales. El inicio de su historia de amor ya lo conocemos…

Pero, para muchos, la intriga estuvo latente: ¿podrán dar el siguiente paso?

En cada capítulo, la historia nos ha mostrado cada vez más de ellos, haciendo que sospechas se levantaran con respecto a que Aristóteles correspondiera sentimentalmente a Temo.

En algún momento, muchos fans interpretaron que la historia entre Aris y Temo llegaría a su fin, pero parte de la producción de la telenovela aclaró que no en exclusiva para Homosensual.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Christian Chávez habla de las consecuencias de salir del clóset
Emilio Osorio (Aris) y Joaquin Bondoni (Temo) le dan vida a esta pareja de Televisa. / Foto: Televisa

Mira también: ¿Televisa podría poner fin a #Aristemo en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’?

¿Qué está pasando ahora?

Actualmente vemos a un Aristóteles seguro de su sexualidad. Lo que empezó siendo una especie de experimento para ayudar a Temo en su salida del clóset, se convirtió en la forma en la que descubriría su orientación sexual.

Temo fue franco con Diego, su amigo, mismo que se convirtió en su pareja por la insistente petición de este último. Pero Temo sabe que lo que siente por Aris no lo puede ocultar.

En esta última entrega, Aristóteles se ve decidido a decirle a Temo sus verdaderos sentimientos hacia él. Así que, con ayuda de sus amigos, planea una coreografía en su escuela para decírselo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Príncipe musulmán muere en presunta fiesta gay

Mira también: Televisa muestra la homofobia escolar en adolescentes gay #Aristemo

Los avances del próximo episodio nos muestran un poco de la propuesta, así como del momento en el que Temo acepta ser su novio.

La reacción de los seguidores de Aristemo no se han hecho esperar.

En el capítulo de hoy podremos descubrir más sobre ellos.

Ahora la nueva incógnita es: ¿existirá un beso en los labios entre Aris y Temo? La presunta censura que mostró Televisa ante un beso lésbico en LIKE: La leyenda pondrá en duda el destino de esta pareja de Mi marido tiene más familia.

Mira también: La nueva censura de Televisa en contenidos LGBT+

¡Nunca pensé estar tan cerca de que esto pasara! Me encantan.