Sebastián, hijo de Alfredo Adame, se vio envuelto en el pleito de su padre con Carlos Trejo. / Imagen: Especial

El pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúa. El ‘Cazafantasmas’ exhibió la homosexualidad del hijo de Adame a través de redes sociales.

El actor de Televisa, Alfredo Adame, una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego de que el investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo, exhibiera la homosexualidad de su hijo. A través de su cuenta de Instagram, Trejo difundió una fotografía de Sebastián Adame en compañía de su pareja Bryan Jack. El objetivo era demostrar la homofobia del famoso actor.

El hecho de tener preferencias [sic] sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos. El motivo por que Alfredo Adame el famoso “MACHO ALFA” NO QUIERE A SU HIJO es este.


La respuesta de Sebastián Adame

Durante una entrevista para Televisa, Sebastián Adame respondió a los señalamientos hechos por Carlos Trejo. Aseguró que mantiene una buena relación con su padre, a diferencia de las acusaciones realizadas por el cazafantasmas. También mencionó que desde hace un año decidió salir del clóset con su familia, por lo que no tenía problemas para hacer pública su relación con el youtuber.

La pareja se conoció en diciembre del 2018 y habían formalizado su relación el pasado 14 de febrero. Desafortunadamente, el youtuber anunció a través de su canal la separación con el hijo de Alfredo Adame. Aunque no se han explicado los motivos, se especula que el pleito Adame-Trejo fue la causante de la ruptura.

Sebastián Adame en compañía de su pareja Bryan Jack. / Foto: La verdad noticias

Antes las cámaras, Mary Paz Banquells, madre de Sebastián, exigió respeto por parte de Trejo así como una disculpa pública por meterse en la vida personal de se hijo. Y también le exigió disculparse con Alfredo Adame por tratar de perjudicar la relación entre este y su hijo.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Este es el nuevo condón diseñado en Argentina

Te dejamos la disculpa pública de Carlos Trejo, el ‘Cazafantasmas’.

¿Qué opinas de este pleito, querido Homosensual?

Con información de Milenio y Radio Fórmula

Tienes que leer también: