La nueva Catalina Creel tendrá escenas 'candentes' con otra mujer. / Foto: La Opinión

¿Catalina Creel será lesbiana? Una periodista dio a conocer que la villana tendrá escenas ‘candentes’ con una mujer. Esto es lo que sabemos.

Hace unos meses se dio a conocer que Televisa prepara el remake de una de sus producciones más famosas: Cuna de lobos. Una de las noticias más polémicas fue la participación de una pareja gay en el melodrama, conformada por los actores José Pablo Minor y Diego Amozurrutia.

Recientemente, Televisa dio a conocer a través del portal del canal Las Estrellas que la productora Giselle González ya prepara escenas ‘candentes’ lésbicas. Las actrices responsables de elevar la temperatura serán Azela Robinson y Paz Vega; esta última es quien dará vida a la villana Catalina Creel.

¿YA LEÍSTE ESTO?
10 consejos para iniciar a hacer drag

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Los rumores de la escena lésbica iniciaron cuando la periodista de espectáculos Martha Figueroa (también de Televisa) mencionó en su programa de radio el nerviosismo que Azela Robinson tenía por grabar esas escenas con Paz Vega.

«Dicen que están muy espantados, porque están haciendo escenas muy fuertes ahí en Cuna de lobos y que ella [Paz Vega] va hacer una escena tremenda de cama con Azela Robinson […] Azela está muy preocupada, que a ver cómo lo va a tomar el público».

Azela Robinson y Paz Vega grabando la nueva versión de ‘Cuna de lobos’. / Foto: El Siglo de Torreón

LGBT+: una mina de oro

Televisa se ha dado cuenta del gran mercado que tiene en la comunidad LGBT+. Varias de sus producciones han representado a personas de este sector de la población, tal es el caso de las parejas Juliantina y Aristemo; esta última tiene su propia serie y posiblemente se realice una película y un documental de la pareja.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Psicoanalistas se disculpan con la comunidad LGBT+

Cuna de lobos también contará con una pareja gay y ahora se suman las escenas lésbicas del personaje estelar. Por este motivo nosotros nos preguntamos: ¿la villana Catalina Creel será lesbiana?

Cabe mencionar que antes de estas producciones otras telenovelas mexicanas ya habían incluido a personajes LGBT+.

¿Qué opinas, querido Homosensual? ¿La villana de Cuna de lobos, Catalina Creel, será lesbiana?

Con información de Las Estrellas y El Diario