Que dice su mamá que siempre no. / Foto: NME

El cantante Harry Styles, exintegrante de One Direction, ya no dará vida al príncipe Eric en la nueva película de La sirenita.

Los actores que darán vida a Ariel y el príncipe Eric habían sido confirmados. De acuerdo con el medio The DisInsider, Harry Styles daría vida a la pareja de Halle Bailey en la versión live action de La sirenita. Sin embargo, nuevas fuentes han salido a comentar que el cantante ha declinado al papel.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Según lo que reportó este medio, el exintegrante de One Direction se había sumado oficialmente al proyecto fílmico. Asimismo, de acuerdo con la misma fuente, la banda sonora de la película original se estaba adaptando para que el cantante británico interpretara varias canciones en la cinta. ESTAS SON ALGUNAS DRAG QUEENS QUE NOS GUSTARÍA VER COMO ÚRSULA EN LA SIRENITA.

No obstante, Variety ha revelado que el joven inglés ha abandonado la producción de La sirenita. Por esta razón, la producción ya busca un nuevo actor intérprete al príncipe Eric. Sumado a esto, el medio también señaló que Styles dejó la producción en términos amigables.

El cantante y actor británico será el príncipe Eric en la nueva película de La sirenita. / Foto: Vogue

Harry Styles y su bromance con Louis Tomlinson

Durante su época en la banda, Harry y Louis mantuvieron un bromance que cautivó a muchos fans de One Direction. A este par de jóvenes se les llegó a ver realizando comportamientos de una pareja de novios, aunque nunca se confirmó alguna relación sentimental entres ambos cantantes.

Hubo muchas especulaciones de un amorío entre Harry y Louis. / Imagen: Tenor

Por el momento, muchos ya estamos ansiosos de ver a este galán en la pantalla grande interpretando al príncipe Eric. AQUÍ PUEDES CONOCER CUÁL FUE LA VERDADERA HISTORIA DE LA SIRENITA.

Noticia en desarrollo, seguiremos informando.

Ustedes qué opinan, homosensuales, ¿quién debería sustituir a Harry Styles como el príncipe Eric?

Con información de The DisInsider y Variety