Conoce a las reinas de la nueva temporada de RuPaul's Drag Race. / Foto: Facebook

Ellas son las reinas que competirán por la corona y los 100,000 dólares en la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race. ¡Conócelas!

Aquí te mostramos a las drag queens que competirán para ser la próxima reina de la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race. También te dejamos sus cuentas de Instagram, para que puedas checar más de estas reinas.

A’keria Davenport

Originaria de Dallas, Texas, hermana drag de la dos veces participante Kennedy Davenport, como ella mismo dijo en escala del 1 al 10, ella tiene un 11 de seguridad sobre su triunfo.

A’keria Davenport (Instagram: @mizakeriachanel) / Foto: Instagram

Ariel Versace

La reina del big hair viene desde Nueva Jersey con altas expectativas, al igual que su peluca. Con looks bastante coloridos llega a la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, lista para robarse la corona.

Ariel Versace (Instagram: @arielversace) / Foto: Instagram

Mira también: Las 5 competencias drag que arrasan en Latinoamérica

Brook Lynn Hytes

Esta reina llega desde el norte, siendo la primera canadiense en participar por los 100,000 dólares. Con maquillaje y looks bastante pulidos, asegura que arrasará en esta temporada.

Brook Lynn Hytes (Instagram: @brooklynnhytes) / Foto: Instagram

Honey Davenport

Otra más de House of Davenport, pero proveniente de Nueva York. Esta reina —muy cercana de las reinas Manila Luzon y Sahara Davenport— llega con vestuarios muy pulidos a la competencia.

Honey Davenport (Instagram: @honeydavenportofficial) / Foto: Instagram

Kahanna Montrese

Hija de la reina del lip sync Coco Montresse, Kahanna llega a RuPaul’s Drag Race lista para poner en alto el nombre de la casa Montresse. Esta show girl de Las Vegas promete mostrar sus mejores pasos de baile.

Kahanna Montrese (Instagram: @kahannamontrese) / Foto: Instagram

Mercedes Iman Diamond

Inspirada por Janette Jackson y Nicki Minaj, llega esta fierce queen lista para mostrar su talento y probarle a RuPaul que ella merece ser la reina de la temporada 11.

Mercedes Iman Diamond (Instagram: @mercedesimandiamond) / Foto: Instagram

Mira también: El Ruccionario de RuPaul’s Drag Race

¿YA LEÍSTE ESTO?
9 cosas que NO debes decirle ni hacerle a una drag

Nina West

Esta comedy queen inspirada por la cultura pop y los shows que —según sus propias palabras— “nadie puede hacer, excepto ella”, viene a cautivar a todos con su carisma.

Nina West (Instagram: @ninawest) / Foto: Instagram

Plastique Tiara

Una reina de la imponente Haus of Edwards, esta joven reina proveniente de Asia viene a la temporada 11, intentando ser la primera de las Edwards en ganar la corona.

Plastique Tiara (Instagram: @plastiquetiara) / Foto: Instagram

Ra’jah O’Hara

Esta queen llega bastante confiada desde Texas, con ganas de llevar la corona y ser la primera O’Hara en convertirse en la reina de RuPaul’s Drag Race.

Ra’jah O’Hara (Instagram: @therajahoharashow) / Foto: Instagram

Mira también: RuPaul protagonizará una nueva serie de Netflix

Scarlet Envy

Esta reina llega a la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race con looks y maquillaje deslumbrantes —además de que es guapo out of drag—. Scarlet también viene de Nueva York, lista para arrasar.

Scarlet Envy (Instagram: @scarletenvy) / Foto: Instagram

Shuga Cain

Otra reina que viene representando a Nueva York, esta latina viene a sacarnos las risas y a entretenernos con su carisma y humor. ¿Será que esta latina se lleva la corona?

Shuga Cain (Instagram: missshugacain) / Foto: Instagram

Silky Nutmeg Ganache

La big girl de la temporada, esta reina llega con un increíble humor y carisma. En sus propias palabras, ella llega “sin fans, solo con familia”. Y asegura que será la próxima Latrice Royal.

Silky Nutmeg Ganache (Instagram: @silkyganache) / Foto: Instagram

Soju

Desde Corea llega Soju, quien además de ser una gran drag queen es cantante de k-pop en su país. ¿Será la primera asiática en ganar la corona de la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race?

Soju (Instagram: @shotwithsoju) / Foto: Instagram

Mira también: Mira lo que esta drag queen de 12 años hizo por su familia

¿YA LEÍSTE ESTO?
9 cosas que NO debes decirle ni hacerle a una drag

Yvie Oddly

Desde Denver, Colorado llega Yvie Oddly, quien se describe como una reina muy versátil que puede ofrecer una amplia variedad de estilos, mezcla de todos los que le han inspirado.

Yvie Oddly (Instagram: @oddlyyvie) / Foto: Instagram

Vanessa Vanjie Mateo

De la temporada 10 regresa la reina que cautivó a todos con su ICÓNICA despedida al ser la primera en irse, pero ahora regresa con más fuerza y popularidad para coronarse esta vez como la reina de la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race.

Miss Vanjie (Instagram: @vanessavanjie) / Foto: Instagram

¿Cuál es su favorita, homosensuales? Dígannos en los comentarios.

Tienes que leer también: