Si eres gay y vas a una fiesta lésbica puede que vivas estas cosas. / Foto: DoTheBay

¡Ah, pero qué buena divertida te darás! Estas son algunas cosas que vivirás como gay en una fiesta lésbica. Si vas no te arrepentirás.

La diversión no tiene que ser excluyente. A veces dentro de la misma comunidad nos da miedo convivir con otras letras. Y esto nos limita a disfrutar de momentos muy padres y llenos de alegría. Si eres gay y vas a una fiesta lésbica vas a vivir alguna de estas cosas.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Conocerás a muchas amigas

Obvio, si vas a una fiesta de muchachas que se enamoran de otras muchachas harás nuevas amistades. Y no serán solo amigas de fiesta, sino para muchas otras cosas. AQUÍ TE DECIMOS SI TIENES UN AMIGO TÓXICO.

¡Claro que sí! / Imagen: Tenor

Bailarás desinhibidamente

¿Quién te detiene o te limita? A veces cuando estás en una fiesta con otros hombres da algo de pavor soltarse por completo. Pero en el ambiente lencho esto no te va a pasar y podrás sacar tus mejores pasos.

Vas a descubrir que no eres el centro de la comunidad

Muchas personas piensan que los gays son toda la comunidad LGBT+, pero no. Cuando vayas a una fiesta de lesbianas te darás cuenta de que esta creencia es falsa. CONOCE AQUÍ A LAS OTRAS LETRAS QUE CONFORMAN A LA DIVERSIDAD.

Tranquilo, campeón, el mundo y la comunidad son grandes y diversos. / Imagen: Tenor

Vas a conocer el mundo lésbico

No, esto no es nada malo. Con este punto nos referimos a que podrás ver cómo se desenvuelven las chicas lesbianas en su ambiente. Lo mejor es que podrás participar de este mundo. ESTAS SON 10 COSAS QUE PASAN EN FIESTAS DE LESBIANAS.

Vas a tener más oportunidades de ligar

¿Cómo, si es una fiesta de lesbianas? Por eso precisamente. Si te encuentras con otros chicos gays no tendrás tanta competencia como en una fiesta solo para hombres. ASÍ TE PUEDES QUITAR LA INSEGURIDAD A LA HORA DE LIGAR.

«Por supuesto, reina». / Imagen: Tenor

Aprenderás a respetar más a la diversidad

Cuando conoces a otros miembros de la comunidad LGBT+, creas empatía. Vas a descubrir que todos formamos parte de la diversidad y tenemos que apoyarnos.

Ir a una fiesta lésbica es una de las mejores experiencias que puedas vivir. Si algún día te invitan a asistir a alguna aunque no formes parte de esta comunidad, no te quedes con las ganas de asistir. La pasarás increíble. Te recomendamos mucho las fiestas lésbicas y los eventos de La Zona. ASÍ NOS DIVERTIMOS EN LA ZONA TALKS 2.

Si no han ido a una fiesta lésbica, no esperen más, homosensuales, la pasarán de lujo.