Alfredo Adame dice por qué no experimenta con hombres. / Foto: Especial

En una entrevista realizada en vivo, el actor Alfredo Adame dijo la razón por la que no ‘experimenta’ con otros hombres.

Nuevamente Alfredo Adame se ve envuelto en la polémica, luego de que lo acusaran falsamente de llamar ‘aberración’ al hijo trans de la cantante Karina. Ahora el actor vuelve a ser noticia tras unas declaraciones en las que el actor explicó por qué no ha tenido sus ondas con otros hombres.

Durante una entrevista para el programa ‘Salud y Belleza’ de Radio Fórmula —donde fue a presentar su nuevo trabajo—, Alfredo Adame habló sobre su intimidad. El actor comenzó mencionando que es muy respetuoso de las relaciones de las personas, incluyendo las homosexuales.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Violan a joven trans: ‘Te vamos a volver macho’

Mira también: Televisa continúa apostando por hacer más contenidos LGBT+

Posteriormente, uno de los presentadores narró la experiencia homosexual de un radioescucha, en la que un hombre le hacía sexo oral a su cuñado y este lo disfrutaba. Ante esto, Alfredo Adame dijo que él se mantenía alejado de realizar esto, pues teme que vaya a gustarle.

Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar.

Así nos dejó Alfredo Adame con sus declaraciones. / Foto: Tumblr.

Más de uno se quedó con la boca abierta luego de las palabras del actor y conductor. ¿A qué se habrá referido cuando dice que es muy picado?

¿YA LEÍSTE ESTO?
Comunidad LGBT+ propone al Mijis para reina gay

¿Será que alguien se anime a dejarlo picado?

Con información de Radio Fórmula.