‘Adventure Time’ llegó a su fin, y la Dulce Princesa y Marceline lo cierran de una forma épica

Después de 10 temporadas y 283 episodios y 8 años, ‘Hora de Aventura’ llegó a su fin. La serie animada de televisión creada para Cartoon Network seguía las aventuras de Finn, un adolescente quien, junto con Jake, perro con poderes mágicos, tenían un sin fin de aventuras.

En esta serie animada pudimos conocer a la ‘Dulce Princesa’, quien sería una humanoide de dulce, gobernante de Candy Kingdom, reino que gobierna y que está lleno de postres y dulces a quienes cuida, ama y protege a toda costa. Como también a Marceline, quien es la Reina Vampiro, cuenta con más de 1000 años y ama la diversión. Es extrovertida y le gusta hacer bromas, no es un vampiro común, ella no succiona la sangre de la gente, como se esperaría, ella prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta y toca su Bajo-Hacha.

En el inicio de la historia se encuentra, entre todos los personajes a la Dulce Princesa y a Marceline algo distantes, y, mientras los capítulos se van desarrollando, podemos percibir que hay historia detrás que, según pareciera, desconocemos. Aunque en un principio veríamos juntos a la Dulce Princesa y a Finn, esto no ocurre, cambiando la situación por una grata amistad. Gracias a las aventuras que Finn tiene, ambas logran acercarse, prometiéndose amistad por encima de cualquier cosa. Después de las relaciones fallidas que Marceline viene arrastrando, el amor hace lo suyo, dando a entender que se aceptaron como son e hicieron público su amor.

La apertura de contenidos LGBT+ en series para niños alegra a sus seguidores, quienes sin dudarlo se pronunciaron ya en redes sociales:

El amor lo hizo de nuevo y, después de tanta censura a esta relación, al fin pudieron estar juntas. Revive este hermoso beso aquí:

¡Que triunfe el amor!