¿Qué tan cerca podríamos estar de tener un beso entre Aristóteles y Temo? / Foto: Televisa - Mi marido tiene más familia

El ansiado beso en los labios entre Aristóteles y Temo puede ser una realidad. Las súplicas de quienes siguen #Aristemo parecen ser atendidas por la producción.

El éxito de Mi marido tiene más familia es inminente. La telenovela, aún en su segunda temporada y con el alargamiento que ha tenido para estos últimos meses, mantiene buenos puntos de rating, así como una excelente respuesta de los espectadores en redes sociales.

La muerte de Gabriel (José Pablo Minor), uno de los personajes más entrañables, dejó a los fans impactados e impacientes por saber qué pasará más adelante con todo lo que rodeaba al personaje. Misma situación ocurre, en este caso, con Aristemo.

Si bien la respuesta del público ante la historia de los personajes gays de la trama fue muy favorable, ahora este mismo público pide a la producción que la relación entre Aristóteles y Temo sea mostrada de forma más abierta.

¿Por qué ocurre esto?

Desde que Aristemo se hizo oficial, cierta inconformidad de varios seguidores se hizo presente. Aristóteles, a la mitad del patio de su escuela y con ayuda de varios amigos, le pidió a Temo ser ‘Aristemo‘. Esto en lugar de un digerible: “Temo, ¿quieres ser mi novio?”.

Pero las cosas cambian para este par. En un nuevo avance presentado el fin de semana podemos ver a Aristóteles y a Temo en los pasillos de su edificio tomados de la mano, mientras que doña Imelda reprocha su acción.

Mira también: La historia gay de Televisa en 10 imágenes #Aristemo

Rápidamente, los seguidores del popular ship se pronunciaron al respecto en redes sociales, pues pareciera como si los escritores y el productor del melodrama hubieran escuchado sus peticiones y hubieran puesto manos a la obra. Hace un tiempo, a modo de petición mayoritaria, fanáticos escribían acerca de la censura que ocurrió en LIKE, telenovela de la misma televisora en donde se evadió un beso lésbico. Seguidores de Aristemo comentaron acerca de esto:

Aunque no sabemos si una escena de este tipo (un beso) se plantea para Aristemo, no quisiéramos ver a esta pareja censurada de esa forma. Por eso, hemos decidido usar la frase ARISTEMO SIN CENSURA.

Pero ¿podría ser viable un beso entre ambos personajes?

Todo parece indicar que sí. Si bien, en un principio, se notaba a los personajes (ya como pareja) distanciados, esta nueva escena en la que ambos aparecen de la mano cambia el rumbo de las cosas.

En Televisa ya se han transmitido escenas de este tipo y, aunque existen excepciones como LIKE, donde parece existir una clara censura hacia el tema, ya hay registro de que estas situaciones hayan aparecido a cuadro con toda normalidad.

Mira también: El beso gay en telenovela de Televisa ya causa controversia

¿Por qué no se han besado aún!

Para muchos seguidores de Aristemo, el distanciamiento o frialdad con la que se han mostrado Ari y Temo siendo pareja se debe a la psicología de los personajes. Por un lado, Aristóteles acaba de descubrir sus sentimientos hacia un chico, mientras que la presión que hay por el tema no es algo fácil de manejar para Temo.

Por ahora no podemos hacer más que navegar en el mar de teorías que existen en Twitter y esperar a saber qué más pasará en los siguientes capítulos de Mi marido tiene más familia.

Es cuestión de esperar, darle tiempo al tiempo y confiar en que la historia de Ari y Temo sea tratada, de principio a fin, como hasta ahora se ha hecho: con respeto, amor y la firme intención de eliminar los prejuicios y la ignorancia de una sociedad que aun no comprende diversas formas de amar.

¡Se vienen muchas cosas para este par! Creo que no estoy preparado para tanto… #KEMOSIÓN