El error de Televisa con Aristemo podría fortalecer la relación gay / Foto: Televisa - Mi marido tiene más familia

Audiencia molesta, peticiones para eliminar la nuevo intro y una búsqueda por sabotear Mi marido tiene más familia: este es el nuevo drama por el gran error de Televisa.

ACTUALIZACIÓN: Confirma Juan Osorio que sí habrá beso Aristemo (click aquí para leer)

Han sido tiempos favorables para la segunda temporada del melodrama producido por Juan Osorio. Aun con la muerte de Gabriel (Jose Pablo Minor), Mi marido tiene más familia tiene una racha positiva a nivel audiencia. Pero ahora todo podría cambiar.

Aristemo es la pareja dentro de la trama que genera más expectativa: dos adolescentes gays luchando por su amor, en una telenovela producida en México. La fórmula es clara, tanto como lo han sido las constantes peticiones de los seguidores del ship del momento: un beso en los labios entre Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López.

Y es que justo en el momento en el que la entrega del fandom era más notoria y las escenas de Ari y Temo más naturales, ocurrió lo inesperado: Aristóteles y Yolotl, un nuevo personaje que se integró a la trama, se besan.

La nueva escena podría ser el error de Televisa que podría fortalecer a Aristemo o desaparecerlo. / Foto: Televisa – Mi marido tiene más familia

Mira también: Las reacciones del fandom ante el beso que podría destruir a Aristemo

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Un beso que extrañó y conmocionó pues, a interpretación de muchos seguidores, la trama comenzaba a ser reivindicativa, generando un tema de conversación importante sobre la normalización del amor entre parejas del mismo sexo. Pero ahora todo es diferente. Aunque la historia entre Aristóteles y Cuauhtémoc tenga momentos positivos y llenos de magia, la reacción de desapruebo de los fanáticos fue notoria.

Es incluso una petición en linea la que intenta conseguir que el beso entre Aristóteles y Yolotl sea quitado de la intro de la telenovela. Todas estas quejas se han llevado acabo a través de la tendencia “Huelga Aristemo“.

Aunque muchos consideren que este podría ser el error de Televisa con Aristemo, todo podría ser parte de la trama. / Foto: Televisa – Mi marido tiene más familia

Mira también: La verdad detrás de la pareja gay de Televisa #Aristemo

No todo está perdido

Aunque mucho se ha hablado que esto significaría la aproximación del fin de Aristemo, también podría tratarse de una parte de la trama. La historia entre ambos personajes ya da la vuelta al mundo y su ruido es notorio. Lograr ser tendencia en redes sociales y tema de conversación entre las familias más conservadoras, es algo a lo que dudamos que Televisa quiera desaprovechar.

Elenco y producción ya se encuentran grabando los últimos capítulos del melodrama. Es cuestión de tiempo para seguir viendo cómo el amor entre ambos personajes crece y se fortalece. Sacar conclusiones sobre el fin de la relación es fácil, pero basta con intentar entender un poco de la psicología de los personajes para descubrir que su relación es como cualquier otra, con altas y bajas, con momentos complicados y con situaciones mal entendidas.

El productor Juan Osorio comparte a través de sus redes sociales la reacción de Temo y Aristóteles al ver el beso.

Ari y Temo están vestidos iguales, juntos. Temo ‘discute’ con Aristóteles en las grabaciones de los últimos capítulos para saber qué pasó con Yolotl… ¿te suena al fin de Aristemo?

ACTUALIZACIÓN: Confirma Juan Osorio que sí habrá beso Aristemo

Aristemo Shippers, es cuestión de confiar. Hay que confiar… Por lo mientras, estamos con ustedes.