Nyle DiMarco protagoniza el video de la versión en lengua de señas de la canción "7 Rings" de Ariana Grande. / Foto: Tumblr

Ariana Grande amó la versión incluyente de su canción “7 Rings”, interpretada por el modelo y actor gay estadounidense, Nyle DiMarco, quien es sordomudo.

La canción “7 Rings” (7 anillos), que está en la lista semanal Top 100 de Billboard, tiene una versión hecha en lengua de señas protagonizada por el actor y modelo gay estadounidense Nyle DiMarco, quien es sordomudo. Ariana Grande vio el video y le comentó al modelo gay que amó su versión de “7 Rings”.

Nyle DiMarco es un activista, modelo y actor sordomudo que protagonizó el video dirigido por Jake Wilson para otra versión de “7 Rings”. / Foto: Pride

“Amo muchísimo esto”, tuiteó Ariana Grande acerca de la versión en lengua de señas de su canción, la cual fue dirigida por Jake Wilson.

¿Quién es Nyle DiMarco?

Este modelo sordomudo saltó a la fama en 2015 cuando ganó una temporada de Next Top Model. Además de ser modelo, Nyle DiMarco se graduó de la Universidad de Gallaudet en 2013, con un título en Matemáticas. Toda su familia es sorda. Y DiMarco siempre se ha mostrado orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT+.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Qué es Colmena 41 y cómo beneficia a los LGBT+?

via GIPHY

Finalmente les dejamos el video para que vean a Nyle DiMarco en su versión de “7 Rings”:

Si él está orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT+, ¡nosotros más!

Con información de E!, Perú 21y Billboard.

Tienes que leer también: