¡Conoce la fecha de estreno de la serie de Aristemo! / Foto: Las Estrellas

A parte de estrenar la serie de Aristemo, el productor planea hacer una película de la pareja gay más famosa de la televisión mexicana.

La serie de Aristemo se estrenará a finales de junio de este año. Así lo informó Juan Osorio, productor de la telenovela “Mi marido tiene más familia”. El anuncio fue confirmado por el productor la noche del domingo 10 de marzo durante la alfombra azul de los premios TVyNovelas.

Empezamos a grabar [la serie] en menos de un mes porque al aire tiene que estar a finales de junio […] Hay que darles esta extensión ya que la gente y el público los han apoyado.

La fecha de estreno de la serie será el próximo lunes 24 de junio a las 20:30 hrs, a través del canal principal de Televisa. Las grabaciones de la serie empezarán el mes de abril.

En junio de 2019 se estrenará la serie de Aristemo y hay la intención de hacer un película. / Foto: Publimetro

¿Aristemo a la pantalla grande?

Previo a la entrega de los premios TVyNovelas, Juan Osorio aseguró que hay planes de hacer una película que gire en torno a la pareja. Dicha producción iniciaría una vez que termine la grabación de la serie que se transmitirá en televisión abierta.

¿YA LEÍSTE ESTO?
El ícono LGBT+ que nos regalaron los conservadores

Juan Osorio aseguró que el éxito de la serie se debe al gran trabajo realizado por los escritores y al elenco, cuyo talento se refleja en actualmente en la serie y teatro:

Es un trabajo de los escritores principalmente, la novela está arropada con un gran elenco y ellos han hecho una labor muy importante, que ahora se ha reflejado en el teatro, en la serie que viene y posiblemente una película.

View this post on Instagram

Cuantos ❤️❤️❤️❤️ para #Aristemo

A post shared by Juan Osorio (@productor_osorio) on

Aristemo se queda sin premio

La noche del domingo 10 se llevó a cabo la entrega de los premios TVyNovelas, evento en el que se premian a las producciones más importantes de Televisa. Emilio Osorio, quien interpretó a Aristóteles Córcega, fue uno de los nominados en la categoría Mejor Actor Juvenil. Sin embargo, el ganador fue Santiago Achaga, de “Like”.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Sí es posible encontrar el amor en las apps de ligue

El fandom de Aristemo demostró su inconformidad a través de Twitter. Los tagsFraudeTVyNovelas” y “Aristemo la rompe” se volvieron tendencia durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

¿Qué opinas de la decisión de hacer una serie y una película de Aristemo?

Con información de Milenio, El Universal y Uniradio.