La nueva serie de Aristemo se estrenará muy pronto. / Imagen: Captura de pantalla

El productor Juan Osorio dio a conocer el primer avance de la serie de Aristemo: Juntos… el corazón nunca se equivoca. Aquí te lo enseñamos.

Queda más que claro que ‘Aristemo’, la pareja gay de la telenovela Mi marido tiene más familia, fue un rotundo éxito a nivel nacional e internacional. Tan así, que en mayo de 2019 ganó los premios GLAAD en la categoría Mejor Serie con Guion en Español.

Desde antes de que se terminara de grabar la telenovela, el productor Juan Osorio confirmó que tenía la autorización de Televisa para la grabación del spin off que seguirá la vida de Aristótoles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) en Ciudad de México. A esta producción se le suma la puesta en escena protagonizada por la misma pareja y la posibilidad de llevarla a la pantalla grande.

El lunes 3 de junio, Juan Osorio dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el primer avance de la serie Juntos… el corazón nunca no se equivoca. Esta mostrará la vida de Aristemo en la capital mexicana y a otras cuatro familias. La nueva producción contará con nuevos actores, entre los que destaca la actriz Laura Flores.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pareja gay es agredida salvajemente en su propio negocio

Entre los temas que abordará la nueva serie estarán el bullying, los retos que enfrentan las personas en una gran ciudad como lo es CDMX, la distancia, entre otros. Como toda pareja, ‘Aris’ y ‘Temo’ se demostrarán todo su amor, aunque también aprenderán que no todo en la vida es color rosa. En entrevista para El Universal, Juan Osorio aseguró que la relación entre los dos personajes será más cercana:

«Sí habrán escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana».

Por si fuera poco, se planea que al final de la serie haya un encuentro entre ‘Aristemo’ y ‘Juliantina’. La pareja conformada por dos mujeres en la telenovela Amar a muerte, que también fue un éxito en televisión.

¿Cuándo se estrena?

Si eres de los que esperan con ansias el estreno de Juntos… el corazón nunca se equivoca debes saber que llegará a la pantalla más pronto de lo que crees. La serie se estrenará el próximo 24 de junio a las 20:30, por el canal principal de Televisa.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Conoce la nueva 'Ciudad del Infierno Gay'

Cuéntanos, ¿qué tanto esperas el estreno de Juntos… el corazón nunca se equivoca?

Con información de El Universal y Las Estrellas