Esto es lo mejor que puedes encontrar en SCRUFF. / Foto: SCRUFF

Te presentamos lo mejor que puedes encontrar en SCRUFF. Esta podría se tu nueva mejor aplicación de ligue. No esperes más y descárgala.

Este espacio es patrocinado por SCRUFF, conoce gente cerca de ti.

En un mundo donde todos constantemente buscan relacionarse, las aplicaciones de ligue son de gran ayuda. Ejemplo de ello es SCRUFF, la plataforma idónea para buscar a la persona ideal o para pasar un buen rato con alguien. Además, ofrece innumerables ventajas y opciones que harán de esta tu app favorita. Date la oportunidad de descargarla y disfrutar de todo lo que tiene para ti. Esto es lo mejor que puedes encontrar en SCRUFF.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

SCRUFF Venture

Seguramente será una de las primeras cosas que veas en SCRUFF. A través de esta opción, la aplicación de ligue te permitirá ver los diferentes eventos de interés para la comunidad LGBT+ en las ciudades más importantes del mundo. Fiestas, conciertos y presentaciones de celebridades son los más comunes. Además, tienes la opción de checar los hoteles gay-friendly en la ciudad. También te permite ver qué personas se encuentran en la zona o visitarán la urbe en los próximos días.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Las 15 frases más molestas en las apps de ligue

Perfiles de todo el mundo

SCRUFF te puede mostrar perfiles del todo el mundo. / Imagen: Mostovo

A diferencia de otras apps, SCRUFF te permite ver los perfiles de los nuevos miembros de la plataforma. No importa el lugar donde estén: ya sea a unos cuantos metros o a varios kilómetros, tú podrás ver su perfil. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Podrás enviarle mensaje! No es necesario hacer match para que entablen una conversación y hagan una cita.

SCRUFF Eventos

¿Quincena, fin de semana y no tienes ningún plan? Definitivamente SCRUFF Eventos es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Esta pestaña te permite ver los eventos LGBT+ más importantes que tendrán lugar en tu ciudad en los próximos días: shows travestis, conciertos, fiestas y jornadas de salud son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en SCRUFF Eventos. Si estás aburrido es porque no estás aprovechando la noche para divertirte.

Miembros cercanos

Si lo tuyo es conocer el barrio, debes saber que SCRUFF te muestra los perfiles más ‘cercanos’ en tu zona. ¿Y por qué lo ponemos entre comillas? Porque el rango de distancia es muy amplio: te muestra perfiles que están lo más cerca de ti, así como perfiles que están a algunas decenas de kilómetros. Y no, no es nada malo, por el contrario, tienes más opciones de dónde escoger. Así que no hay pretexto para que estés soltero o no tengas un cita.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Si usas apps de ligue seguro tienes baja autoestima

SCRUFF Match

SCRUFF se convertirá en tu nueva app de ligue favorita. / Foto: Pinterest

¿Estás buscando algo más que encuentros casuales? ¿Alguien con quién tener una cita y descubrir si hay química entre ambos? A la persona ideal la puedes encontrar en SCRUFF Match. A medida que vas ‘confirmando’ a las personas que son de tu interés, la aplicación va analizando tus gustos y te empieza a mostrar a más miembros que podrían llamar tu atención. ¿Qué más necesitas?

Muchísima diversidad

La comunidad de SCRUFF es una de las más amplias a nivel mundial, lo que le ha permitido tener muchísima diversidad en cuanto a sus usuarios. Podrás encontrar miembros de todas las tribus de la comunidad gay: twinks, osos, lobos, hunks, entre otros. ¿Para qué limitarte en tus opciones cuando SCRUFF despliega un amplio abanico de personas con las que podrás pasar muy buenos momentos?

Te dejamos algunas recomendaciones para encontrar el amor, cortesía de su alteza Gurú Queer. Y también las 15 frases más molestas en apps de ligue. ¡Mejor no las hagas!

¡Anímate a usar SCRUFF!