RuPaul’s Drag Race All Stars 3 se estrenó ayer en la noche, y el primer episodio ha estado lleno de sorpresas, incluyendo a la participante número 10.

Ayer en la noche se ha estrenado, RuPaul’s Drag Race All Stars 3, y no ha decepcionado. La nueva temporada conservará el formato exitoso de la temporada anterior; con un premio de 100 mil dólares, un bono de 10 mil dólares a la ganadora de la semana, y la responsabilidad, de decidir entre ellas, a quien eliminar después de cada reto.

A las nueve reinas que ya conocíamos; Aja, BenDeLaCreme, Chi Chi DeVayne, Kennedy Davenport, Milk, Morgan McMichaels, Shangela, Thorgy Thor y Trixie Mattel se les ha unido una décima que estamos seguros será competencia seria y es que es la primera ganadora de RuPaul’s Drag Race, BeBe Zahara Benet.

“Sé lo que está pensando; ella ya ganó. Pero 2009 fue hace mucho tiempo. BeBe tuvo que enfrentarse al horrible filtro de la primera temporada. El gran premio era de tan solo 20 mil dólares. Demonios, el internet ni siquiera había sido inventado en ese entonces.”

Explicó Ru, después de presentar a la participante número 10.

El reto del primer episodio fue una competencia de talentos, que dejo a Morgan McMichaels y a Chi Chi en los últimos lugares, mientras que AjaBenDeLaCreme, que fueron las mejores de la noche, hicieron lipsync de Anaconda de Nicki Minaj, dejando a Morgan fuera de la competencia, al menos por ahora.