Flea, de los Red Hot Chilli Peppers; Xavier Dolan y Troye Sivan formarán parte del elenco de "Boy Erased"

La nueva adquisición de este proyecto cinematográfico es Troye Sivan, famoso cantante homosensual

Los australianos Nicole Kidman y Rusell Crowe, el canadiense Xavier Dolan, la premiada Cherry Jones, el recién nominado al Oscar, Lucas Hedges, y Flea de los Red Hot Chilli Peppers forman parte del elenco de la nueva película dirigida el también actor Joel Edgerton que tratará sobre las “terapias de reversión” basado en las memorias de Garrard Conley. La cinta se llamará “Boy Erased”.

En estas memorias, Garrard Conley relató como su familia apoyados de su iglesia lo obligaron a asistir a una “terapia de reversión” llamada Love in action, diseñada para “curar” su homosexualidad y en la cuál pasó por toda clase de bajezas. No es de extrañarnos que la terapia no funcionara, llevando al narrador de la historia a aceptar con más behemencia su orientación sexual; la cuál, será llevada a la pantalla con este elenco.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Arzobispo pide que se respete su discurso de odio
Joel Edgerton, actor y director; Lucas Hedges, recién nominado al Oscar; Nicole Kidman y Rusell Crowe en “Boy Erased”

Ya sólo con ese elenco la película promete y mucho. El protagonista del filme será Lucas Hedges, a quién ubicamos ya por su papel en la cinta “Manchester en el mar”, y le tocará encarnar a Conley. El mismo Conley será parte fundamental en la elaboración del guión con el fin de respetar las dramáticas historias de sus compañeros de terapia. Edgerton tomó la silla del director con el filme “El regalo” y lo ubicamos por sus películas Kinky Boots, El gran Gatsby y Loving.

De acuerdo con Deadline, la película comenzará rodaje este otoño y se especula que sea distribuida en las plataformas de Amazon o de Netflix, mientras que su distribución en salas podría estar en manos de Annapurna o Focus Features.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pareja gay es agredida salvajemente en su propio negocio