La familia homoparental presentada en Nickelodeon enloqueció a la audiencia / Foto: Nickelodeon

Esta es la familia homoparental que el canal de televisión juvenil incluyó en uno de sus populares programas.

Nickelodeon es un canal de televisión estadounidense dirigido a niños y adolescentes. Entre sus filas cuenta con formatos como Double Dare, un programa de concursos en el que dos equipos compiten para ganar premios y dinero respondiendo a trivias y enfrentándose a desafíos físicos. El popular show recibió a una familia homoparental que volvió locos a los presentes.E

Se trata de Liberty y Bryan, dos hombres que junto con sus hijos adoptivos Marcos y Oscar asistieron a concursar al programa. Su equipo lo nombraron ‘Double Dads’ (Padres dobles) y fue presentado por la actriz y conductora del programa Liza Koshy.

La familia homoparental fue recibida con euforia por la audiencia. / Foto: Nickelodeon

Mira también: Niños sorprenden al hacer show en un programa de talento

¿YA LEÍSTE ESTO?
Asesinan a profesor gay dentro de su domicilio en Puebla

En un video compartido por un usuario en Twitter se puede ver a Liza presentando a Liberty, Bryan y a sus hijos, mostrándose feliz de recibirlos en el show.

Vamos a conocer a nuestros equipos, en los azules tenemos a Oscar y Marcos y sus papás, Liberty y Bryan. Aman el fútbol y se aman. Son el equipo ‘Double Dads’. ¡Está bien! Ya es hora de que tengamos papás dobles en Double Dare.

Mira también: Por qué es importante que niñas y niños vean personajes LGBT+

¿YA LEÍSTE ESTO?
Pareja gay es apedreada en su propia casa

La emoción del público que estaba en el show es evidente, la reacción ante la presencia de la familia se puede escuchar de forma clara desde que los presentan.

Nickelodeon lo hace de nuevo

No es la primera vez que Nickelodeon suma a sus filas la inclusión mostrando a familias homoparentales, anteriormente Nickelodeon lo ha hecho pero en un formato animado con ‘The Loud House‘, una de sus actuales caricaturas con más éxito. En el episodio, el personaje principal –Lincoln Loud– invita a una pijamada a Clyde McBride, su mejor amigo, apareciendo este con sus dos padres.

¿Estará muy descabellado pedir una serie de ellos o algo? ¡Los amé! Bien ahí, Nickelodeon.

Tienes que leer también: