La publicación de este gimnasio parecía que iban de ponerse firmes, sin embargo, los usuarios le dieron la vuelta a la petición. / Foto: Especial

La supuesta solicitud de esta cadena de gimnasios pretendía ser seria, pero los internautas decidieron tomarla de una forma inesperada.

Una imagen publicada en redes sociales desató el humor de los internautas. El aviso supuestamente se encuentra en los vestidores de una de las sucursales de los gimnasios Smart Fit; dicha información fue fotografiada y publicada en Facebook.

En dicha advertencia se puede leer, a modo de recordatorio y ultimátum, que “el uso de las regaderas es INDIVIDUAL”, y que en caso de no hacerlo así, el plan de los usuarios sorprendidos puede ser cancelado.

Aviso importante!!! ⛔️🚫

Posted by Smartfit Pabellon M on Monday, February 4, 2019

Mira también: Famoso youtuber gay creó sitio web porno

¿YA LEÍSTE ESTO?
Derechos LGBT+: el tema que no tocó Michelle Bachelet

Rápidamente la publicación tomó fuerza y comenzó a atraer divertidos comentarios de todo tipo, desde personas que “denunciaban” a sus intrépidos amigos gays, hasta a curiosos pidiendo la suscripción anual en la sucursal.

Los usuarios se divirtieron con todo tipo de comentarios en los que se mofaban de la supuesta petición de Smart Fit. / Foto: Especial

Mira también: Animación de amor lésbico la ‘rompe’ en Youtube México

¡Se cancela todo! Algunos ya conocían el plan malévolo…

La sucursal que supuestamente publicó esto se encuentra en la plaza comercial Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León. De igual forma, en su reglamento se establece que está prohibido realizar grabaciones o fotografías dentro de los vestidores, sanitarios, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios dentro de las instalaciones del gimnasio.

¿Cómo que la membresía no incluía los baños grupales con amigos gays? ¡Ya nos exhibieron! ¿Qué opinas, Homosensual? Te quiero leer…

Tienes que leer también: