Luego de que un medio digital filtrara la supuesta fotografía de Mauricio Clark en un antro gay, las redes perdieron el control.

Parecería que el lavado de cerebro de Mauricio Clark no funcionó bien, en primera porque ser LGBT no es una enfermedad ni algo que “te puedas quitar”, en segundo lugar, por una foto que supuestamente le fue tomada en un antro gay llamado “El Oasis”.

La fotografía, según redes sociales, fue tomada por “un empleado del lugar”, quien aseguró que Mauricio Clark se la pasó bailando y saludando a sus amigos de beso en el bar hasta las 2 de la mañana.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Querétaro y Mauricio Clark buscan estafar a la gente

Sin embargo, en entrevista para uno de los medios más serios de este país: TV Notas (jajajaja), Mauricio Clark aseguró que sí es él, pero que eso no fue recientemente. ¡Bendito Dios!.

Mira también: ¡10 Memes sobre Mauricio Clark que no te puedes perder!

De entrada en esa foto tengo pelo, tengo lentes que ya no uso y esa camisa si la tuviera ya ni entraría, no sé ni qué lugar sea ese, pero sé que le van a buscar y si rascan van a encontrar porque tengo un pasado que yo mismo he expuesto, pero sin temor voy de la mano de Dios.

Además comentó:

Lo único que hago cuando veo ese tipo de notas es orar y rezar por estas personas.

Entonces, la fotografía sí es suya, pero de hace mucho tiempo, según información de tan prestigiado medio.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Querétaro y Mauricio Clark buscan estafar a la gente

Mira también: LGBT+s exitosos que no ven su sexualidad como un obstáculo, moda o enfermedad

¿A quién culpará la próxima vez Mauricio Clark de sus fracasos?