Pásale a lo barrido y también a lo trapeado, para que te eches un taco de ojo asiático. / Foto: Koreaboob

Para que te eches un buen taco de ojo asiático, nos dimos a la tarea de recopilar las fotos de los abdómenes más sexis del K-pop.

El K-pop ha tenido un auge muy grande en los últimos años. El atractivo de ver a estos jóvenes coreanos no ha sido solo por su talento a la hora de cantar y bailar, sino por sus caritas hermosas —se limpia la baba— y, sobre todo, por sus abdómenes, donde muchos quisiéramos lavar… y no precisamente ropa. Pero mejor vamos a ver y procuren no babear tanto, adelante con las imágenes.

Kai

Este joven de 25 años pertenece a la banda EXO. Kai es actor, bailarín, rapero, cantante y modelo. Él deja a sus fans suspirando en sus presentaciones. Si quieres saber por qué, nada más mira estas fotos:

Ese lavadero está muy bueno para lavar. / Foto: YouTube
Además de un buenísimo cantante, Kai también es un gran bailarín. / Foto: Pinterest

Taemin

Lee Tae-min, simplemente conocido como Taemin, es un joven cantante y actor que inició su carrera en 2008. Y desde que Taemin tenía 14 años comenzó a cautivar al público, aquí podemos ver por qué.

Desde hace más de 10 años Taemin nos ha regalado su talento. / Foto: Tumblr
Abre un poquito más esa chamarra ¡por favor! / Foto: Tumblr

Jay Park

Jay Park es un cantante versátil —hablando de música, mal pensados— pues no solo es cantante de pop, también interpreta R&B, hip hop, dance y electrónica. Jay Park fue el líder de la banda 2PM. Miren nomás esto… ¡como para borrarle los tatuajes con la lengua!

Esos tatuajes le dan un toque supersexy a Jay. / Foto: YouTube
¡Pero qué sonrisa! / Foto: Instagram

Lee Joon

Lee Joon actualmente es actor, bailarín y cantante en solitario. Formó parte de la banda MBLAQ. Como actor ha participado en más de 10 películas y ha ganado varios premios, además del corazón de los fans.

¡Qué mirada tan ruda, Lee Joon! / Foto: Pinterest
Con esa mirada a cualquiera conquista. / Foto: Pinterest

Jimin

Jimin es integrante de la popular banda BTS, una de las más famosas del K-pop. A parte de ser un gran cantante es un gran bailarín que se mueve bastante bien, y ya sabes lo que dicen de los bailarines… *Guiño, guiño*.

Pero qué bonito abrigo… me haría con sus brazos. / Foto: Tumblr
¡Exijo que venga Jimin y me baile así! / Foto: Tumblr

Minho

*Lame la pantalla del celular*. Minho fue descubierto como cantante cuando un agente de SM Entertainment lo vio en la calle. Desde 2008 forma parte de la banda SHINee, pero además ha participado en programas de televisión y proyectos en la pantalla grande.

Sí, mira, mejor ven y cántame al oído. / Foto: Pinterest
Minho parece un ángel con ese traje blanco. / Foto: Pinterest

Taeyang

Este bombón surcoreano también es conocido como Sol —sí que lo es—. Y aunque es un encanto, no está disponible. Desde hace cuatro años mantiene una relación con la actriz y modelo Min Hyo Rin. Pero aunque sea papa casada podemos echarle el ojo, ¿no?

Taeyang es como el modelo de ‘chacal’ asiatico. / Foto: Pinterest
Me pregunto a dónde llevará ese caminito que se le dibuja en el abdomen. / Foto: Pinterest

Jackson Wang

Jackson es originario de Hong Kong. Antes de formar parte de la banda surcoreana Got7 fue esgrimista y participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur en 2010, donde calificó en el puesto 11. De verlo se me antojan unos piquetes… como en el esgrima, eh, no piensen mal.

*Acaricia la pantalla del celular*. / Foto: Messy Code
Ven y dame esos besos aquí, Jackson. / Foto: Messy Code

Sehun

Oh Se-hun —o simplemente Sehun, como es conocido en el mundo del espectáculo— también forma parte de la banda EXO. No solo es guapo, también altruista; ha participado en campañas de Unicef en favor de la infancia.

Sehun es la imagen del twink asiático. / Foto: Tumblr
A ver, ven, te ayudo a quitarte la playera. / Foto: Tumblr

Leeteuk

Leeteuk es el líder de Super Junior. Aparte de cantar, este joven compone y actúa. Leeteuk también es conocido por su manera directa de expresarse, pues a la hora de hablar, sea o no frente a las cámaras, lo hace sin pelos en la lengua.

¡Ah, caray, pues qué le estaban haciendo a Leeteuk! / Foto: Relly
Esos pectorales se ven buenos para ser almohadas. / Foto: Armani

Choi Si-won

Este guapo cantante, tambié conocido como Siwon, es miembro de Super Junior, la banda que recientemente hizo un remake del video “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Échale un ojo a este hombre.

A ver, ven Choi, para limpiarte ese sudor… con las manos. / Foto: W&J
¡Qué bien se ve este hombre con sudor! / Foto: Koreaboom

Rain

Rain es uno de los cantantes que llevan más años en esta industria, pues el año de su debut fue 2002. Desde entonces ha sido reconocido por el público como un referente del K-pop.

¿Qué estaría viendo? Tal vez estaría pensando en mí. / Foto: Pinterest
¡Que me cargue con esos brazos, por favor! / Foto: Pinterest

El pilón

Aquí te dejamos el remake del video “Ahora te puedes marchar”de Luis Miguel, que hizo la banda Super Junior.

Esperamos no haberlos dejado babeando tanto después de ver estas bellísimas imágenes.

Tienes que leer también: