¡Hoy es el estreno de la segunda temporada de La más draga! / Foto: YouTube

Hoy se estrena la segunda temporada de La más draga. Homosensual estuvo en la rueda de prensa y aquí te contamos todos los detalles.

Este 30 de abril a las 9 de la noche —hora del centro de México— se estrena la segunda temporada de La más draga. Homosensual estuvo en la rueda de prensa que se llevó a cabo el día de ayer. En esta nota te contaremos todos los detalles que la producción y el elenco nos platicó. Porque esta nueva temporada pinta para cautivar a todos.

El programa mexicano, La más draga, regresa hoy. Con más retos y ensalzando la cultura mexicana, esta temporada llega para arrasar. Al elenco nuevamente se integran Johnny Carmona, Yari Mejía, Letal, Veneno y sustituyendo a Lorena Herrera —en la conducción— queda Vanessa Claudio.

Un programa llena de sorpresas

Según comentó Johnny Carmona en la rueda de prensa, todos los capítulos de esta temporada dejarán a los fans asombrados. Aunque no dieron muchos detalles del contenido de los episodios para evitar los spoilers, sí se confirmó la participación de una mujer cisgénero. Con esto, según comentó Johnny, se busca comunicar que para hacer drag no importa la orientación sexual ni el género.

En la intervención, los productores del proyecto Bruno Olvez y Carlo Villarreal agregaron que la idea no es solo mostrar al drag como un arte, sino también mostrar valores de la cultura mexicana en el programa. Asimismo, los productores añadieron que también buscan que el show se convierta en una plataforma que una a la comunidad LGBT+.

Respecto al tema, Letal —jueza del programa— hizo una observación al respecto. Durante su participación en la rueda de prensa, esta drag habló acerca de la discriminación que se vive dentro de la comunidad, pues durante la primera temporada recibió muchos comentarios de odio por parte de los usuarios de redes sociales. Letal también declaró a Homosensual:

Yo les pido a las personas que sin importar su orientación sexual, respeten… y así podamos dejar de ser una población y crear una comunidad.

Parte del elenco y la producción de ‘La más draga’. / Foto: Luis García

Aquí te dejamos el link para que no te pierdas el estreno de la segunda temporada de La más draga.

Estamos seguros que esta segunda temporada de La más draga nos hará volar la peluca a todos y todas. ¡No se pierdan el estreno hoy a las 9 de la noche!