Estas ilustraciones LGBT+ están dando la vuelta al mundo por su impactante mensaje. / Foto: Especial

Las ilustraciones de parejas LGBT+ de este artista lo ponen en peligro de muerte tras volverse virales.

La ilustraciones LGBT+ de este artista están dando la vuelta al mundo. Caleb (o ‘brown trans guy‘ como se autodenomina en redes) realizó un par de ilustraciones que han impactado en estos días a usuarios de redes sociales. Se trata de dos parejas —una lésbica y una gay respectivamente— que se muestran afectivas en las respectivas ilustraciones.

Lo que realmente ha impactado es que las parejas son musulmanas y judías, religiones en las que se castiga por ser LGBT+.

Mira también: Con dibujos de penes, este famoso pintor declaraba su amor

¿YA LEÍSTE ESTO?
Cinco poderosas campañas publicitarias LGBT+

En la publicación se puede leer que el tweet fue eliminado tras amenazas de extraños que atentaban contra la idea de que Celeb sea LGBT+ y religioso. Aun así, él decidió volver a publicarlo.

Eliminé esto después de recibir un montón de mensajes de extraños diciéndome que merecía morir por ser religioso y LGBT, pero he decidido volverlo a publicar. B’tezelem Elohim (a imagen de Dios), y fuimos hechos en parejas.

Mira también: Las mejores ilustraciones de Aristemo

¿YA LEÍSTE ESTO?
¿Dónde puedo hacerme la prueba del VIH en CDMX?

La actual respuesta sobre las ilustraciones ha sido por demás positiva, aunque no han faltado los homofóbicos que han intentado intervenir. La publicación aún está disponible y su alcance incrementa a pasos agigantados.

Twitter no ha hecho nada para deshacerse de estas personas abusivas después de reportarlos. Me cansé de tenerle miedo a los homofóbicos.

Las reacciones positivas motivan a Celeb a continuar transmitiendo su arte

Esa mi*rda gay / yo

Creo que el amor debe ser apreciado en la religión, no importa el género. Dios nos dio a los humanos la capacidad de ver, oír y degustar, pero también de nutrir a las personas a las que estamos estrechamente ligados.

Es difícil ser la voz del cambio y recibir tanto abuso. Pero literalmente estás salvando vidas. A pesar de todo el odio, estás ayudando a las personas LGBT+ que son judías o musulmanas y les haces saber que está bien ser ellos y que merecen amor.

¡Es un mensaje hermoso lo que esas ilustraciones LGBT+ transmiten! Nos encantan. Homosensual, ¿tú qué opinas?

Con información de Pink News.

Tienes que leer también: