Estas ilustraciones LGBT+ están dando la vuelta al mundo por su impactante mensaje. / Foto: Especial

Las ilustraciones de parejas LGBT+ de este artista lo ponen en peligro de muerte tras volverse virales.

La ilustraciones LGBT+ de este artista están dando la vuelta al mundo. Caleb (o ‘brown trans guy‘ como se autodenomina en redes) realizó un par de ilustraciones que han impactado en estos días a usuarios de redes sociales. Se trata de dos parejas —una lésbica y una gay respectivamente— que se muestran afectivas en las respectivas ilustraciones.

Lo que realmente ha impactado es que las parejas son musulmanas y judías, religiones en las que se castiga por ser LGBT+.

Mira también: Con dibujos de penes, este famoso pintor declaraba su amor

¿YA LEÍSTE ESTO?
Una aliada mexicana canta himno para la comunidad LGBT+

En la publicación se puede leer que el tweet fue eliminado tras amenazas de extraños que atentaban contra la idea de que Celeb sea LGBT+ y religioso. Aun así, él decidió volver a publicarlo.

Eliminé esto después de recibir un montón de mensajes de extraños diciéndome que merecía morir por ser religioso y LGBT, pero he decidido volverlo a publicar. B’tezelem Elohim (a imagen de Dios), y fuimos hechos en parejas.

Mira también: Las mejores ilustraciones de Aristemo

¿YA LEÍSTE ESTO?
La historia de la bandera LGBT+

La actual respuesta sobre las ilustraciones ha sido por demás positiva, aunque no han faltado los homofóbicos que han intentado intervenir. La publicación aún está disponible y su alcance incrementa a pasos agigantados.

Twitter no ha hecho nada para deshacerse de estas personas abusivas después de reportarlos. Me cansé de tenerle miedo a los homofóbicos.

Las reacciones positivas motivan a Celeb a continuar transmitiendo su arte

Esa mi*rda gay / yo

Creo que el amor debe ser apreciado en la religión, no importa el género. Dios nos dio a los humanos la capacidad de ver, oír y degustar, pero también de nutrir a las personas a las que estamos estrechamente ligados.

Es difícil ser la voz del cambio y recibir tanto abuso. Pero literalmente estás salvando vidas. A pesar de todo el odio, estás ayudando a las personas LGBT+ que son judías o musulmanas y les haces saber que está bien ser ellos y que merecen amor.

¡Es un mensaje hermoso lo que esas ilustraciones LGBT+ transmiten! Nos encantan. Homosensual, ¿tú qué opinas?

Con información de Pink News.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Primera línea de apoyo para comunidad LGBT+ en CDMX

Tienes que leer también: