Conoce estos 5 juegos en la peda que desatan la homosexualidad. / Foto: Especial

Conoce estos 5 juegos que desatan la homosexualidad en la peda para que este fin de semana por fin puedas besar a tu crush.

En su momento, estos juegos han ayudado a centenares de homosexuales a lograr besar a otra persona del mismo sexo. Y no tenían que preocuparse del qué dirán porque, a final de cuentas, pasó en la peda. Hoy esta información te la hacemos llegar a ti, Homosensual. Úsala sabiamente y desata la homosexualidad en tu círculo con estos juegos de borrashhhos.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

¿Verdad o reto?

Uno de los juegos por excelencia que desatan la homosexualidad en las fiestas o reuniones es el famosísimo ‘¿Verdad o reto?’. Este juego consiste en utilizar una botella o cualquier cosa que puedas hacer girar. Las personas que están forman un círculo, como si quisieran hacer un aquelarre, y una empieza girando la botella. Una vez que la botella se detiene, a la persona que señala la boca de la botella le toca contestar una pregunta o hacer un reto que quien giró la botella le mande.

«Que el juego decida». / Imagen: Giphy

Y aquí se pone interesante, bebés. Porque con ello puedes sacarle información sobre su orientación sexual a la persona que te gusta si pide ‘verdad’ o hacer que te bese si pide ‘reto’. CHÉCATE ESTOS TIPS PARA SABER SI A TU CRUSHA TAMBIÉN LE GUSTA HACER TORTILLAS.

Yo nunca, nunca

Con este jueguito acabas enterándote de los más oscuros secretos de todas, todos y todes los presentes. Consiste en decir algo que quieras saber si otras personas ya hicieron. Por ejemplo: «Yo nunca, nunca he coshado con alguien de mi mismo sexo». Si no lo has hecho, pues no haces nada. Pero si sí lo has hecho, tienes que tomarle a lo que sea que estés tomando. Y ahí, bebé, es donde todas esas personas que han tenido encuentros homosexuales salen de la nada como margaritas. ESTOS SON 10 CONSEJOS DE UNA LESBIANA PARA TU PRIMERA VEZ.

«Yo nunca, nunca he sido abordada por una trabajadora sexual». / Imagen: Tenor

X minutos en el paraíso

‘X minutos en el paraíso’ es uno de los viejos y clásicos juegos que desatan la homosexualidad. La sexualidad, en general. Lo que se hace aquí es escribir los nombres de todos los asistentes en una lista y con ella hacer papelitos. Para que existan posibilidades de que haya besos entre personas del mismo sexo, pones todos los papelitos en un mismo sombrero, taza, tupper o lo que sea. Luego sacan dos papelitos y las personas que hayan salido se encierran en el clóset. *Guiño, guiño*.

¿Ya has jugado X minutos en el paraíso? Apuesto a que ese sí sería un encerrón en el clóset que te gustaría. / Imagen: Giphy

Twister

¡El juego perfecto para tener contacto físico cercano con quien te gusta! Este jueguito consiste en girar una flecha y colocar manos y pies en los círculos del color que te indique. Lo que sucede es que a veces acabas en posturas casi, casi kamasútricas. Pero eso es justo lo que deseamos.

El Twister es otro de los juegos en la peda que desatan la homosexualidad. / Imagen: Giphy

Juego de botella

Como con ‘¿Verdad o reto?’, se utiliza una botella que se hace girar. La diferencia es que aquí ya no hay opción a que elijas verdad o reto. Una persona gira la botella y a quien apunte el otro extremo, a esa persona le tocará besar. Tu única misión es ponerle la geometría necesaria para que, a la hora de girar, le toque a la personita que te guste.

El juego de botella es otro de los juegos que, por excelencia, desatan la homosexualidad. / Imagen: Giphy

Ahora ya conoces esta milenaria información de juegos que sacarán a la luz la homosexualidad en tu fiesta, bebé. Gózala, disfrútala y úsala responsablemente y sin acosar. EL ACOSO ENTRE LESBIANAS EXISTE. APRENDE A IDENTIFICARLO.

¿Tú qué otros juegos que desatan la homosexualidad conoces?