¿Justin Bieber en famosa relación gay? ¡Amiga, date cuenta! / Foto: TMZ

¡Traz! Bieber no anda perdiendo el tiempo y ya anda intenseando en las ‘relaciones’ de sus amigos…

Justo cuando creíamos que el escándalo por las extrañas declaraciones de Jaden Smith no podían seguir trascendiendo, llega Justin Bieber y enciende todo.

En una presentación de Tyler ‘The Creator’ en el Cam Flog Carnival, el hijo de Will Smith hizo unas extrañas declaraciones. Jaden gritó en repetidas ocasiones que Tyler y él eran novios frente a toda la multitud. Aunque muchos lo tomaron como una confirmación directa de un romance entre ambos artistas, otros más lo han tomado como una broma o algo simplemente extraño.

Mira también: Abecedario lésbico de nuestras series favoritas… y Justin Bieber

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así le dije a mi familia que tengo VIH

Y justo cuando los ánimos del polémico momento ya habían bajado, llegó un comentario en la foto más reciente que Jaden publicó en Instagram. Noah Centineo le puso un “I Love You” en los comentarios de la instantánea…

Y ahí apareció Justin Bieber, quien fue más directo y le preguntó a Jaden acerca de la ‘relación sentimental que ambos (supuestamente) mantenían’. Justin le dijo: “Pensé que yo era tu novio”, a lo que Jaden respondió: “Sabes que lo eres”.

La broma entre ambos emocionó a sus seguidores y a mí, como estúpida, me dejó gritando de la emoción.

Mira también: La generación Z está enamorándose de estos chicos

Pues ya nada más falta que Telemundo los busque para hacer un remake de “Dos mujeres, un camino” o algo. Ahora sí que quedé impactado, aunque debo reconocer que por primera vez me sentí identificado con Justin: terminando de mal tercio en las ‘relaciones’ de mis amigos… ¿Pues qué les digo?

Homosensuales, cadena de oración en estas épocas decembrinas para que Justin Bieber se cambie al lado arcoíris y sea mío… ¡No es cierto, tío! Eso ni existe…