Foto: Rosario3.com

Hay que aprender a quererse uno mismo y a aceptar nuestros defectos para convertirlos en virtudes.

Talento Fox es un nuevo reality show del Canal Fox que dio inicio el día de ayer, el jurado está conformado por Wisin, Diego Torres y Lali Espósito y el propósito de este programa es buscar grandes cantantes principiantes.

Al dar inicio presentaron al primer participante como Ju, un chico de 18 años que no se siente bien ni con su voz ni con su cuerpo.

Ju se llama Julián y cantó con gran éxito el tema I’m Yours de Jason Mraz, antes de comenzar con su interpretación Julián dio a conocer su historia.

Dejé de cantar en la ducha, dejé de cantar en el cuarto, ahora cierro la puerta cada vez que tengo que ensayar algo, porque no me gusta mi voz, no me dan ganas de cantar. Cuando naces en un cuerpo con el que no te sientes identificado es muy difícil. Esto que estoy transitando yo se llama transexualidad, mi voz es muy femenina. Me gustaría verme al espejo y decir ‘bien, así es como quiero ser’.

Cuando terminó de cantar recibió aplausos y gritos de parte del público y de los jueces y el presentador le preguntó cuál era el complejo que él tenía y mencionó que no le gusta su voz que suena muy femenina y que cuando graba alguna canción y después la reproduce no se reconoce.

Mi conflicto surge de no estar en el cuerpo correcto, de que por ahí te traten de ‘la’ y yo digo ‘soy Julián, soy él.

Luego de que Julián dijera eso los jueces le dieron su punto de vista, Diego Torres le dijo que le había gustado mucho la manera en la que se había soltado y que incluso le dieron ganas de bailar, Wisin sólo se limitó a decirle que le había gustado mucho su voz pero que sentía que estaba siendo muy cruel con él mismo, mientras que la cantante Lali reconoció su valentía para decidir ser quien uno desea ya que eso es sinónimo de amor y respeto hacia uno mismo, sin embargo le aconsejó amar su voz ya que posee un gran talento.

Foto: Ciudad Magazine

Al final los tres jueces lo aceptaron dentro del programa para que continúe con su preparación y pueda explotar aún más su talento.

Hay que quererse a uno mismo tal y como es.

Tienes que leer también: