Emilio Osorio y Joaquin Bondoni conquistan con Aristóteles y Temo en la telenovela mexicana ‘Mi marido tiene más familia’; Audiencia a la expectativa de #Aristemo en cada capítulo.

Los medios, con el paso del tiempo, se han ido adaptando a nuevos formatos, tecnologías, ideas y audiencias; cambios constantes que, de ser ejecutados de manera correcta, captarán la atención del espectador.

Ejecución que logra poner el tema de conversación sobre la mesa y la libertad sobre lo natural en ‘El Canal de las Estrellas‘ de Televisa, bajo la producción de Juan Osorio y con Temo (Joaquin Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio Marcos) nace #Aristemo, el intenso interés que los seguidores de ambos personajes tienen ante una posible relación en la ficción.

Pero, vayamos por partes; queremos enseñarte cómo se conocieron y lo haremos por medio de imágenes, si tú ya los conoces, disfruta con nosotros de #Aristemo:

Aris y Temo se conocen

La tía de Aristóteles le entrega un pastel para que lo lleve a sus vecinos como invitación a comer, Aris va, toca la puerta y Temo, a quien apenas conocería, lo atiende distraído; El pastel cae por error al suelo.

Fragmento de la telenovela mexicana ‘Mi marido tiene más familia’, Televisa.

Temo se encuentra con Ari en la escuela

Pancho (Papá de Temo) lo lleva a conocer, junto a sus dos hermanos menores, la escuela en la que estará, ahí se encuentra con Aristóteles a quien le festeja un tiro de canasta (basquetbol); Pancho comenta distraído: ‘el basquet es su perdición’.

El parque como punto de coincidencia

Temo Aristóteles coinciden, Aris le cuenta a Temo sobre su afición por las redes sociales; suelta: ‘A veces pienso que ni mis papás saben quién es el verdadero Aristóteles

Los chicos conviven con familias

Las familias de Temo Aris conviven fuera de casa; ambos platican: ‘Mi papá quería que yo fuera como el orgullo de la familia (…) después de mil problemas y mil cosas, lograron aceptarme tal y como soy’, concluye Aristóteles.

El consejo de Aristóteles

Temo le pide un consejo a Aris sobre cómo hablar con su papá: ‘Sé que parece súper difícil, pero dile cómo te sientes (…) nos vemos mañana, me la pasé súper contigo’

Aris, Temo y la música

Temo escucha la música que está haciendo Aris, este se ofrece a enseñarle cómo se hace,  Pancho llega y el momento juntos termina: ‘Siempre haz lo que te diga el corazón, el corazón nunca, nunca se equivoca’ asegura Aristóteles a Temo.

Temo y Aristóteles pasan la tarde juntos

Ambos pasan la tarde juntos; la familia de ambos se preocupa al perder contacto con ellos, sus celulares apagados no permiten comunicación; en el regreso a casa, Temo Cuestiona a Aris sobre su futuro ‘Quisiera ser feliz’ atina a responder.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Así fue la celebración por el aniversario de Aristemo

Pancho le llama la atención a Temo

Después de llegar tarde a casa y no avisar Pancho se pone firme con Temo, ‘Todavía que hubieras estado con una chava, andas perdiendo el tiempo con Aristóteles‘, Temo no duda en dejar en claro que es decisión suya con quién está; ambos se sensibilizan y ante la tajante respuesta de Temo, este pregunta: ‘No he hecho nada malo, ¿o si?’

Temo platica con su amigo por videollamada

Temo y Diego (su amigo) hablan sobre los sentimiento de Temo y cómo él teme el rechazo de su familia: ‘Yo a veces no se quien soy, tengo quince años, me gusta el basquet, me gusta pasar el tiempo con mis amigos, me gusta cantar canciones cursis y bailar como si nadie me estuviera viendo, también me gusta platicar con las niñas, pero sé que me le quedo viendo más a los chavos’ confiesa.

Aris platica con sus papás

En una plática con sus papás, Aristóteles asegura no tener problema con ayudar con los gastos de la casa; hace una petición: ‘Sólo les pido una cosa, nunca se avergüencen de mí, acéptenme tal y como soy’

Temo escucha a Aristóteles

En un momento sensible Aristóteles confiesa a Temo estar preocupado por no poder ayudar lo suficiente a su familia, la situación económica con su familia lo preocupa, él lo escucha e intenta apoyar; ambos se abrazan.

Mas amor y menos odio

Temo acompaña a Aristóteles a su primer convivencia con seguidoras; mientras todas quieren conocer a Aris se genera una discusión, una chica agrede a otra usando su apariencia física como recurso despectivo para agredirla, Temo controla la situación. ‘Aquí nadie es perfecto (…) nadie decidimos nacer como nacimos (…) diferentes a algo de lo que la sociedad dice que es ‘normal’. (…) el mundo no necesita mas odio, necesita mas amor’.

Frente a la homofobia

En la piscina del colegio, Aris y Temo son víctimas de una broma de mal gusto en la que sus cuerpos se tiñen rosados. En los vestidores reciben comentarios homófobos de sus compañeros, Aristóteles no duda en ponerle cara a la situación.

El secreto de Temo ahora lo sabe su hermana

En una conversación por videollamada con Diego, Temo le confiesa la atracción que siente hacia Aristóteles; su hermana pequeña los escucha, Temo decide hablar con la verdad con ella. ‘Siento distinto a otros chavos (…) siento amor’. Le confiesa con miedo a la pequeña; ella promete guardar el secreto.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Los mejores memes del regreso de Aristemo

Plática familiar sobre el amor entre iguales

En una plática familiar, algunos integrantes de las familias no se encuentran de acuerdo en que exista la relación entre personas del mismo sexo, otros tantos ponen en claro que es decisión de cada quién. ‘Todas las personas merecen ser aceptadas sin importar sus creencias o preferencias’, deja en claro Julieta.

Temo ayuda a Aris

Temo ayuda a Aristóteles, la mala racha financiera de su familia y el cariño que siente por Aris motivan a Temo a ayudar dándole sus ahorros. Juntos rompen la alcancía en donde Temo guardaba más dinero del que Aris esperaba. ‘Te lo doy de corazón‘, asegura a Aristóteles.

Temo acompaña a Aris a una sesión fotográfica

Mientras Aris y Temo esperan en un camerino a que la sesión empiece, Aristóteles le insiste a Temo para que este le cuente hacia quién se siente atraído, su petición es negada reconociendo que no sabe como hablar con ‘esa persona’ de sus sentimientos, Aris le propone actuar el momento en el que Temo le confesaría la verdad ‘a esa persona’, Temo comienza: ‘No sé por donde empezar, cuando nos vimos por primera vez pensé que me iba a volver loco, quería pasar todo el tiempo posible contigo, creí que jamás te ibas a fijar en alguien como yo, que ‘tu y yo’ era imposible, pero descubrí que tienes un corazón enorme, y sin duda te convertiste en mi persona favorita, tu haces mi mundo mejor, y por eso me enamoré de ti’, concluye.

Complice de una verdad no dicha

Julieta escuchaba la conversación de ambos tras la puerta, sin saber que se trataba de un momento que habían pensado para que Temo practicara cómo decirle la verdad a ‘esa persona especial’. ‘¡Wow! Temo, gracias por todo esto, y yo te contestaría que yo me siento igual.‘ responde Aristóteles ante el asombro de Julieta.

Pensando en lo que acaba de pasar

Antes de iniciar la sesión Julieta y Aris se encuentran distraídos, lo que acaba de pasar los pone a pensar y los distrae, una vez pasa eso, la sesión fluye. ‘Te veo muy bien, además como que tienes un brillo especial‘, asegura Julieta a Aristóteles. Ella hablaría después y a solas con su pareja sobre buscar una solución para ayudarlos: Aris y Temo están enamorados’ le revela.

¡YA SÉ, YA SÉ! Son más de 10 imágenes… es solo que, esta historia me tiene tan emocionado como a ti y a la expectativa de ver qué pasará con #Aristemo

¿Cuál es tu momento favorito? ¿Crees que Aris y Temo logren estar juntos? Te quiero leer, homosensual…