Por primera vez veremos una serie completamente LGBT+, cortesía de Disney. / Foto: Vanity Fair

Cada día más medios se abren a la diversidad y la inclusión. Por primera vez, Disney prepara su primera serie completamente LGBT+.

*Grito de fan boy o fan girl* ¡Homosensuales, estamos muy emocionados! Por primera vez en la historia, Disney prepara una serie de temática completamente LGBT+. Aunque en ocasiones pasadas Disney ya había incluido a personajes LGBT+ en sus contenidos, esta serie sería la primera que gire en torno a personajes LGBT+.

Según informa That Hashtag Show, uno de los próximos proyectos de Disney es una serie titulada Four Dads(Cuatro papás). Aunque no han confirmado al elenco, los rumores dicen será Cheyenne Jackson quien dé vida a Sebastian, uno de los padres.

Cheyenne Jackson, actor que dará vida a uno de los personajes / Foto: Out

Mira también: Los 10 momentos más queer de Disney

¿YA LEÍSTE ESTO?
5 veces en las que Disney salió del clóset

La serie estará basada en la vida de uno de los productores, Kenny Schwartz. Esta tratará de una pareja homosexual —con hijos— que se divorcia y cómo todos lidian con la nueva situación familiar, así como con las nuevas parejas de los padres.

Según That Hashtag Show, cada capítulo durará 30 minutos y el rodaje iniciará esta primavera en Los Ángeles. Y si no existe algún contratiempo, la serie saldrá al aire en otoño de este año.

Mira también: 5 chicos Disney que han salido del clóset

Que Disney haga este tipo de contenidos es un paso muy grande hacia la inclusión y la diversidad. Ojalá también escuchen las plegarias de los fans para darle una novia a Elsa de Frozen. Por el momento esperamos con ansias ver esta nueva serie.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Disney incluirá desfile del orgullo gay en uno de sus parques

¿Están listos para verla, homosensuales?

Con información de That Hashtag Show.

Tienes que leer también: