Durante una entrevista, Juan Osorio tocó el tema de las sospechas que tenía sobre la sexualidad de su hijo Emilio Osorio. / Foto: Instagram

Las dudas que el productor tuvo sobre la sexualidad de su hijo Emilio Osorio lo llevaron al psicólogo.

Emilio Osorio Marcos es el joven actor que da vida a Aristóteles Córcega en el exitoso melodrama Mi marido tiene más familia, mismo proyecto televisivo que produce su padre, Juan Osorio. La popularidad que en la actualidad tiene Emilio es indiscutible, junto con Joaquín Bondoni –Cuauhtémoc López, en la trama–, han logrado conseguir una relevancia abrumadora.

La pareja gay formada entre los personajes de Emilio y Joaquín son un claro ejemplo de la apertura que están teniendo este tipo de contenidos en los medios de comunicación tradicionales. El popular ship atrae a cientos de fanáticos diarios de todo el mundo. Pero ahora, unas nuevas declaraciones sorprenden a muchos seguidores de Aristemo, pues Juan Osorio ha hablado de las dudas que tuvo sobre la orientación sexual de Emilio.

En una entrevista con la periodista Flor Rubio, el productor habló sobre la sexualidad de su hijo Emilio Osorio. / Foto: Twitter

Mira también: La verdad detrás de la pareja gay de Televisa #Aristemo

¿YA LEÍSTE ESTO?
Periodista ataca a actor de Aristemo por usar ropa «femenina»

En una entrevista realizada por la periodista de espectáculos Flor Rubio, Osorio habló sobre lo sorprendido que se encontraba por el impacto del fenómeno Aristemo, fue entonces cuando el productor abordó el tema de la diversidad sexual desde un punto de vista más personal.

Yo lo viví personalmente. Estaba haciendo la novela ‘Mi corazón es tuyo’, mi hijo ensayaba y yo lo veía demasiado finito y me empecé a preocupar, hablé con un psicólogo y me sentó y me dijo: “A ver, y si él tiene esa decisión de su vida, ¿qué vas a hacer?”.

Juan Osorio y el apoyo que le brindaría a su hijo

Juan Osorio compartió que su respuesta ante el cuestionamiento del psicólogo fue decirle que él apoyaría a su hijo, teniendo como contestación del profesionista “¿Pues cómo vas a apoyarlo si no lo estás apoyando? Ya de entrada no lo estás apoyando, tienes miedo.”. El productor continuó asegurando que a partir de ahí cayó en cuenta de muchas cosas, tales como el respeto y la aceptación.

¿YA LEÍSTE ESTO?
¡Ya iniciaron las grabaciones de la serie de Aristemo!

Hablé con él y le dije “Oye hijo, si es así, es así”.

Mira también: ¿Existen ‘bots’ pagados por Juan Osorio para fortalecer Aristemo?

Tras darse a conocer esto en redes sociales, los fanáticos no dudaron en pronunciarse sobre las declaraciones de Osorio.

Qué valioso que un padre haga esto por su hijo: Informarse, apoyar y respetar. ¡Soy aún más fan!

Tienes que leer también: