Foto: Minority Monsters

Conoce Minority Monsters, el cómic sobre diversidad sexual para criaturas fantásticas…

El cómic Minority Monsters se ha vuelto todo un fenómeno en internet por su particular forma de abordar temas de diversidad sexual utilizando referencias de personajes fantásticos, así como chistes bastante inteligentes para hablar de lo que no se habla mucho o de cosas sobre las que muchas personas aún tienen muchos prejuicios, como la bisexualidad, la pansexualidad, la heteroflexibilidad y el poliamor.

El autor, Tab Kimpton, es un chico trans que busca a través de su arte generar contenido que aborde la diversidad sexual de una forma divertida e interesante para cualquier persona que tenga preguntas sobre las diversas expresiones de la sexualidad y que no saben cómo preguntar a personas LGBTI+ de estos temas, o que incluso tienen dudas sobre su propia identidad sexual.

Tab Kimpton / Foto: Twitter

Lo más gracioso de este cómic es la forma en la que el autor hace chistes sobre los mitos que las personas tienen sobre algunos miembros de nuestra comunidad y utiliza nombres de criaturas fantásticas para darle un toque muy jocoso a estas historietas.

Foto: Twitter

Conocerás a fascinantes personajes como Sir. Fabuloso III, el unicornio bisexual…

Foto: discordcomics.com/minoritymonsters/

Reina Ravishment, la dragona poliamorosa…

Foto: discordcomics.com/minoritymonsters/

También conocerás a Frank, el hipogrifo heteroflexible…

Foto: discordcomics.com/minoritymonsters/

A Rey Monarca, la exprincesa trans…

Foto: discordcomics.com/minoritymonsters/

A la baronesa CamVon Glamour, la arpía lesbiana…

Foto: discordcomics.com/minoritymonsters/

Sus historias, además de ser sumamente divertidas, exploran su identidad sexual y de género de una manera jocosa pero sumamente respetuosa, lo que hace de este cómic toda una experiencia que seguro vas a disfrutar. Puedes saber más de Minority Monsters aquí.

Lo mejor es que el autor comparte mucho de su contenido de forma gratuita tanto en su Twitter como en la página del cómic.