Madonna

Un artista ha decidido recrear algunas icónicas fotografías algunas de nuestras divas favoritas con una pequeña diferencia, son protagonizadas por un hombre. Si no estas en un lugar “seguro” lo mejor será que esperes para leerlo.

Fotos icónicas de Britney Spears, Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y algunas más fueron recreadas para mostrar lo ridiculo que puede llegar a ser el mundo del espectáculo, en el que muchos deseamos vivir cuando éramos  más jóvenes. El hombre que aparece en todas estas fotos es Anthony Gilét, editor de  Cocktails and Cocktalk, fotografiado por Phil O’Connor.

La intención de la galería es mostrar un aspecto diferente del “glamour” con mucho humor, alejándose por completo de lo que parece ser una buena idea para mostrar como realmente no es tan “especial”, comparándolo al mismo tiempo con la escena gay de los antros y las fiestas.

“Hollywood tiene un atractivo innegable, y como niños y adultos jóvenes impresionables, creemos eso. Deseamos todas nuestras vidas,  ser adultos; glamurosos, ricos y famosos – pero la realidad no siempre resulta como esperábamos. La escena gay, como Hollywood, tiene un elemento de seducción; sexo, drogas y fiestas. Pero una vez que estas dentro de la burbuja, te das cuenta que nada era tan brillante como pensabas. Ya sabes lo que dicen, “Todo es juegos y diversión hasta que no tienes sentido del olfato y te has dado a una ciudad entera”.

Explica Anthony en la publicación.

En las fotos los “accesorios” utilizados por las “divas” no son los mismos utilizados por Anthony, pues en su mayoría son cambiados por juguetes sexuales. Te compartimos todas las fotos para que nos digas que piensas, seguro te harán sonreír. Puedes seguir a Anthony aquí y a Phil, aquí.