Estos personajes han tenido unas citas épicas y que nos han robado mil suspiros, ¡Y NOS ENCANTAN! / Foto: Netflix

Estas primeras citas son las responsables de que imagines tu primer encuentro romántico de una forma única, especial y llena de fuegos artificiales.

Estos personajes han disfrutado de unas “primeras citas” que han logrado robar suspiros. Ya sea en la rueda de la fortuna de una feria, en el campo o a las afueras de la ciudad, estas tres citas reflejan algo en común: la libertad, la diversidad y el amor.

*Atención: habemus spoilers.

Primera cita de Aristemo

La primera cita en la adolescencia suele ser muy especial. Por más desastrosa que pueda parecer esta etapa, los momentos que se viven a esta edad te llegan a marcar para toda la vida. Aris y Temo lo saben. Su primera cita, después de varios tropiezos, no terminó del todo bien. En una caída provocada por el villano del melodrama, Aris cayó del barranco y se lastimó la pierna; sin embargo, disfrutaron el momento juntos. 

Primera cita de Simón

Después de intercambiar varios correos anónimos en donde compartía su orientación sexual con una persona anónima, Simón es descubierto. De una vez por todas, Simón quiere saber quién es la persona detrás de la pantalla con la que compartía esos mensajes. Finalmente, la cita con quien el usuario anónimo llega. La rueda de la fortuna es el lugar en donde estos tortolitos se terminan encontrando ante la vista de todos. No hay vuelta atrás: la magia ya comenzó.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Habrá asesinato gay en la segunda parte de «It»

Primera cita de Ennis y Jack

El encuentro entre Ennis y Jack es tan repentino como sorpresivo. Estos vaqueros, hasta la fecha, continúan robando suspiros. No importa si es la primera, segunda o tercera vez que ves Secreto en la montaña, sus citas en la clandestinidad —especialmente la primera— siempre te conmoverán.

¿Cómo fue tu primera cita? No se necesita tener algo muy producido. Basta con una buena conversación y confianza en ti mismo para tener un momento ideal al lado de ese muchachón o muchachona que te gusta. Y aunque todo no es como las películas nos lo pintan, es bien bonito soñar.

¡Ay! ¿Por qué no tuve una primera cita como ellos? Qué envidia, de veras. ¿Cuál te hubiera gustado tener, Homosensual? Te mando un beso y te quiero ver triunfar.