Las palabras de Al Jean vienen a aclarar lo que muchos ya sospechaban. / Imagen: 20th Century Fox

Muchos ya sospechaban e incluso asumían que Lisa Simpson era bisexual. Y ahora el productor de la serie anunció que también será poliamorosa.

Todos, absolutamente todos hemos visto por lo menos un capítulo de Los Simpson. La serie ha mostrado ampliamente a la comunidad gay. Incluso tiene a algunos personajes miembros de ella, como Smithers, Patty y Julio. Y ahora, según declaraciones recientes, Lisa será el primer miembro abiertamente poliamoroso de la familia más conocida de Estados Unidos.

El productor y escritor de la serie, Al Jean, confirmó en una entrevista para el periódico británico Metro que veía a Lisa Simpson como poliamorosa en un futuro. El creativo también añadió que las cosas irían bien para Bart, y que Homero y Marge se encontrarían sumamente felices de cómo resultó todo para sus hijos. Las palabras exactas de Jean fueron:

Veo a Lisa como presidenta y posiblemente como poliamorosa.

Nosotros, como Lisa, felices por estas palabras de Al Jean. / Imagen: Tenor

La bisexualidad de Lisa no es algo nuevo

Aunque las palabras del productor pudieran sorprender a algunos, para muchos no es algo nuevo. En 2017 el creador de la serie, Matt Groening, dijo durante la Comic-Con de San Diego que la pareja de Lisa en el futuro sería una chica. Además de que no sería la primera vez que Lisa se mostrara como bisexual, pues durante el capítulo «Fiestas de un futuro pasado» de la temporada 23 se observa a Lisa tiene relaciones con otras mujeres.

Aquí el video:

Dígannos, homosensuales, ¿creen que esto le rompa el corazón a Milhouse o se integre a una relación poliamorosa con Lisa?

Con información de Metro, Advocate y Fotogramas