Estos son los futbolistas más guapos de la Copa América 2019. / Foto: Pinterest

Estos son los futbolistas más guapos de la Copa América 2019. Aprovecha, porque en unos días más terminará esta justa deportiva.

A lo largo de junio se ha realizado la Copa América 2019 en Brasil, la justa deportiva más grande del continente americano. Y aunque tal vez muchos no seamos fanáticos de este deporte, muchos aprovechamos esos 90 minutos que dura el partido para darnos un buen taco de ojo con los participantes. A continuación te presentamos los 10 futbolistas más guapos de la Copa América 2019.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Alisson Becker

Alisson Becker cobró fama en esta Copa de América 2019. / Foto: Sipse

Es el portero de la selección brasileña y actualmente está fichado en el Liverpool F.C. Gracias a su participación, Brasil es el primer finalista de este campeonato. Para nuestra mala suerte se casó en 2015 con la médica Natália Loewe, con quien tiene una hija.

Álvaro Montero

Álvaro Montero es uno de los futbolistas más guapos de Colombia. / Foto: RCN

Otro de los porteros más guapos en esta Copa América 2019. Montero pertenece a la selección de Colombia. Lástima que ya no podemos ver a este jugador de 24 años, pues Colombia quedó eliminada en la primera ronda.

Fernando Saucedo

Fernando Saucedo es de los jugadores más guapos. / Foto: Eju!

El mediocampista de Bolivia, de 29 años, fue eliminado junto con su selección a principios de la justa deportiva. Compartió su frustración a través de sus redes sociales, comportamiento que no fue bien aceptado por parte de periodistas locales.

Giorgian de Arrascaeta

A Giorgian de Arrascaeta también le gustan las carreras de caballos. / Foto: Teledoce

Giorgian es el mediocentro ofensivo de Uruguay. Además del futbol, el deportista tiene afición por la carrera de caballos, pues sus familiares son jockeys. Además de participar en la selección uruguaya, juega en el C.R. Flamengo.

Iván Torres

Iván Torres es uno de los favoritos de la selección Paraguaya. / Foto: Club Olimipia

Su nombre completo es Iván Arturo Torres Riveros y juega para el Club Olimpia, equipo de la Primera División de Paraguay. El lateral izquierdo de la selección paraguaya nació en 1991. También para nuestra desgracia está casado con Cristina Aranda, con quien tiene un hijo.

James Rodríguez

James Rodríguez es mundialmente famoso. / Foto: La Prensa

Es uno de los jugadores más reconocidos de Colombia, en parte por sus bien tonificadas piernas. Gracias a su habilidad con el balón, juega para el Real Madrid y ha ganado diversos premios. A principios de 2019 presentó a Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony, como su nueva novia.

Lautaro Martínez

¿A cuántos les encanta la mirada de Lautaro Martínez? / Foto: Andino

El actual delantero de Argentina también juega para el Inter de Milán. Gracias a su brillante participación en la Copa América 2019, el Barcelona estaría dispuesto a pagar 112 millones de euros para que Lautaro forme parte del equipo español.

Paulo Dybala

Paulo Dybala es muy guapo, definitivamente. / Foto: Popular

El delantero de 24 años de la selección argentina también está fichado en el Juventus de Italia. Desde hace algunos meses mantiene una relación con la actriz Oriana Sabatini. Desde pequeño mostró su gusto por el deporte más popular del mundo.

Radamel Falcao

Radamel Falcao es muy sexy. / Foto: El Comercio

Radamel es el delantero de la selección colombiana. Desde los 13 años ha participado en varios equipos de futbol. Está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, a quien conoció en una iglesia de Buenos Aires, con quien tiene tiene dos hijas.

¡Qué lástima que ya va a acabar la Copa América!

Con información de Caracol TV y América TV