Mira aquí a los 10 más guapos de RuPaul's Drag Race. / Foto: Hornet

Las pelucas y los vestidos hacen que estas reinas luzcan radiantes. Sin embargo, sin todos los ajuares también son de los más guapos de RuPaul’s Drag Race.

Si aún no has visto esta serie, quizá esta nota te dé un motivo para verla. En las 11 temporadas y los cuatro All Stars que se han emitido de este programa muchas reinas han desfilado por la pasarela de la competencia drag más importante del mundo. Y hay algunas participantes que cuando se quitan el maquillaje levantan suspiros. Estos son los 10 más guapos del show de ‘Mama Ru‘. ANTES DE QUE COMIENCES A ECHARTE UN TACO DE OJO, HAZ NUESTRO QUIZ PARA QUE SEPAS CUÁL REINA DE RUPAUL’S DRAG RACE ERES.

*¡Apoya al periodismo LGBT+! Conviértete en suscriptor de Homosensual aquí.*

Kameron Michaels

Esta reina participó en la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race y destacó por su belleza con y sin maquillaje. La talentosa Kameron fue capaz de llegar a la final gracias a su persistencia, a pesar de estar tres veces en el bottom.

Pero Kameron no solo robó la atención del público por su drag, no. La reina de la temporada 10 llamó la atención por su galanura. Si no nos crees, entonces mira esto:

April Carrion

Cómo olvidar a esta drag queen de la temporada seis del programa. April duró pocos episodios en la competencia. Sin embargo, sí logró ganarse a los fanáticos del show con su simpatía y encanto. Además de que con el paso del tiempo su talento ha ido en aumento.

Pero además del talento que tiene esta reina, tiene un encanto y guapura que deja a muchos con la boca bien abierta. Nomás mira esta foto e intenta no suspirar. ¿A poco no se ve increíble?

Pearl

El fan que diga que no ha tenido al menos una fantasía con Pearl, está mintiendo. La ‘bella durmiente’ de la temporada siete cautivo a los fans con su sentido de la moda e irreverencia que la llevó a enfrentarse verbalmente con la mismísima ‘Mama Ru‘.

Sin embargo, lo que definitivamente dejó encantados a los seguidores del programa fue la cara de Pearl cuando no estaba en drag. Muchos fanáticos la acusaron de que llegó a la final solo por ser guapo, ¿tú qué opinas?

Milk

Esta reina causó mucha polémica en su temporada debido a su aspecto extravagante. Mientras que algunos le aplaudían su estilo, otros se dedicaban a atacarla por no ser lo suficientemente buena para crear atuendos glamorosos. A pesar de esto, fue una de las favoritas del público.

A pesar de su marcado estilo, una de las cosas que más capturó la atención de los seguidores de RuPaul’s Drag Race fue su apariencia física cuando no se encontraba ejecutando su personaje. De hecho, en la final de su temporada esto fue confirmado por RuPaul.

Scarlet Envy

El lip sync de Scarlet en su temporada fue épico. Muchos fans se quejaron de que esta reina fue eliminada injustamente, pues el show que presentó para salvarse de ser sacada del programa fue más allá de lo convencional. Sin embargo, RuPaul consideró que esto no fue suficiente para seguir en la competencia.

Algo que capturó el corazón de los fanáticos fue la guapura de Scarlet cuando no tiene los atuendos de drag. Sumado a ello, su espectacular cabellera le sacó los suspiros a más de uno.

Miss Fame

Si alguien merece un reconocimiento por su trayectoria fuera de drag race es Miss Fame. Esta talentosa reina ha logrado crear todo un imperio en torno a su figura. La participante de la temporada siete ha lanzado su propia marca de maquillaje. Además, ella ha colaborado con publicaciones de la talla de Vogue.

Miss Fame siempre se caracterizó por su inocencia e ingenuidad dentro del show, además de su amor por los pollos. Y no solo eso, destacó por ser uno de los más guapos de RuPaul’s Drag Race.

Tatianna

La popularidad de esta reina aumentó cuando regresó a la segunda temporada de All Stars. En esa entrega del programa, Tatianna demostró que aunque los años pasen ella sigue teniendo lo necesario para poder brillar en el concurso.

Sumado a ello, Tatianna también mostró que esté o no en drag ella siempre luce espectacular y puede acaparar las miradas. Qué suerte tiene ese koala, ¿no te parece?

Vanessa Vanjie Mateo

La primera eliminación de Miss Vanjie, como también se le conoce a esta reina, fue icónica. Todos la recuerdan por su graciosa frase de despedida: «Miss Vanjie, Miss Vanjie, Miss Vanjie». Quizá esto le valió para que RuPaul la invitara a regresar a la siguiente temporada donde casi llegó a la final.

Ahora que si vemos a Miss Vanjie fuera del drag podríamos decir que es la definición gráfica de chacal. Y ES QUE ESTOS PERSONAJES SON INCREÍBLES, SI NO NOS CREES MIRA ESTAS RAZONES PARA ADORARLOS.

Adore Delano

Una de las drag queens más talentosas que ha llegado a RuPaul’s Drag Race es Adore Delano. Con un gran carisma y talento para el canto, la ‘chola’ se ganó un lugar muy apreciado entre los seguidores del programa. Y además, sus habilidades la llevaron hasta la final de la temporada seis.

Aparte de encantadora, Adore también resulta ser una persona muy atractiva cuando no se encuentra en su personaje. Mira esta foto para que te convenzas:

Aquaria

La ganadora de la temporada 10 es una de las reinas más jóvenes que se han hecho de la corona. Aquaria fue una de las favoritas del público para ganar el título de superestrella drag. Y así lo hizo demostrando sus múltiples talentos a lo largo de la competencia.

Aquaria tiene mucho talento y también encanto físico. Si buscaras a una persona para demostrar cómo luce un twink, sin duda ella sería el ejemplo perfecto para esto.

Dígannos, homosensuales, ¿a quién más pondrían en la lista?