Estos son algunos de los fandoms LGBT+ más fieles, intensos, especiales y eufóricos. / Foto: Especial

Los seguidores de estas relaciones LGBT+ están alrededor del mundo y parecen ser imparables.

Hace unos años hubiera sido casi imposible imaginar ver la apertura de contenidos hacia los LGBT+, ahora su apoyo impacta a propios y extraños. Ya sea que sean parejas creadas para la ficción o teorías de fanáticos sobre la vida de sus artistas, los fandoms LGBT+ de estas relaciones están en todo el mundo.

Larry Shippers

Larry Stylinson cuenta con uno de los fandoms LGBT+ más importantes alrededor del mundo. / Foto: Tumblr

Si bien la intensidad que había en este fandom ha ido disminuyendo desde la desintegración de One Direction, la existencia de este no deja de ser sorprendente. Estos fanáticos se enfocaron en la relación entre dos de los integrantes de la famosa banda británica One Direction: Louis Tomlinson y Harry Styles. La entrega que día y noche tenían las Larry Shippers por armar teorías sobre ambos artistas y la posibilidad de que estos tuvieran una relación sentimental secreta, era sorprendente.

Mira también: “Larry Stylinson”, la pareja de One Direction

Aristemo

Aristemo es la sensación del momento, a nivel mundial, esta pareja cuenta con uno de los más importantes fandoms LGBT+. / Foto: Televisa

Los seguidores de la historia gay de Televisa han logrado cosas muy importantes: desde que la historia ficticia trascendiera, hasta que estos personajes fueran llevados a realizar una serie independiente al melodrama con el que se dieron a conocer, además de presentaciones en vivo. Aris y Temo conquistaron al público, y con la insistente ayuda de sus fans han logrado convertirse en la sensación del momento.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Anuncian un documental de Aristemo

Mira también: La verdad detrás de la pareja gay de Televisa #Aristemo

Juliantina

Las Juliantina han logrado posicionarse rápidamente entre el gusto del público, consiguiendo uno de los fandoms LGBT+ más fuertes. / Foto: Televisa

El fandom de esta pareja ha sido una revolución en las redes sociales. Valentina y Juliana han logrado conquistar al espectador y, en específico, a la poderosa audiencia que han logrado reclutar. Las seguidoras de esta pareja han podido disfrutar de momentos memorables, y la visibilidad que suman hacia los LGBT+ logra hacerse presente con su memorable relación.

Mira también: Nueva pareja lésbica en telenovela mexicana conmociona a la audiencia

Blasnior

El impacto de la relación entre Junior y Blas traspasó fronteras y obtuvo uno de los fandoms LGBT+ más fieles. / Foto: Twitter

La relación de Junior y Blas en la telenovela argentina Simona, enamoró a su audiencia. El apoyo fiel y constante que los fanáticos le brindaron a esta pareja es algo único. Blasnior ayudó a abrir la conversación en casa sobre los LGBT+ y, a su vez, ayudó a consolidar un fandom que –hasta la fecha– los apoya.

¿YA LEÍSTE ESTO?
Aristemo regresa en 'Juntos el corazón nunca se equivoca'

EunHae

EunHae es el ship del momento, lo conforman dos integrantes del grupo de K-pop ‘Super Junior’. / Foto: Tumblr

Para muchas fanáticas del K-pop, uno de los mejores ship entre miembros de los grupos lo forman dos de los integrantes de Super Junior. Se trata de Donghae y Eunhyuk, dos chicos a los que les encanta darle a su fandom momentos épicos juntos. EunHae ha logrado atraer la atención de fanáticos de todo el mundo.

Mira también: El poder de la audiencia LGBT+ en los medios

Sin duda, la existencia de todos estos fandoms suma. El hecho de que existan parejas LGBT+ a las cuales se les pueda tomar de ejemplo es muy valioso, pues no solo se trata de enaltecer su relación, sino de dar más visibilidad para los LGBT+.

¡Quiero ser parte de todos! ¿Dónde me apunto?